14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Bismark Rivera ha dado de hit en todos los partidos que ha jugado esta temporada. LA PRENSA/URIEL MOLINA

Bismarck Rivera a romper empate con Nemesio Porras y Edgard López

Si Rivera logra pegar de hit en los tres juegos ante Rivas, quedará a uno a la orilla de unirse a Roa, Rojas, Green y Avellán con hileras de 30.

Bismarck Rivera tiene una cita con la historia esta noche (6:00 p.m.) en el Estadio Nacional Dennis Martínez, en busca de extender a 27 su racha de juegos dando de hit, para así imponer un nuevo registro en los Indios del Bóer.

Rivera ya está en el libro de los récords, porque su racha de 26 empató la mayor del Bóer con dos de los bateadores más finos de nuestra historia, Nemesio Porras y Edgard López.

El primer bate y patrullero central del Bóer intentará descifrar al rivense Juan Bermúdez, un tirador de envíos retorcidos.

Si Rivera logra pegar de hit en los tres juegos de la serie contra Rivas, estirará su racha a 29 y quedará a la orilla de unirse a Henry Roa (39), Noel Rojas (34), David Green (30) y Jorge Avellán (30) con hileras de 30 o más. El artillero derecho de 22 años de edad, tiene la mirada fija en Roa. Sabe que esta podría ser la mejor oportunidad de su carrera.

Por su parte, el Bóer busca mantenerse como el equipo de mejor récord de la liga. Entran con balance de 21-6 y abren serie con su mejor carta, Róger Marín, colíder en victorias del torneo con siete.

Otro ganador de siete partidos es el costeño Ernesto Glasgow, quien a las 1:00 p.m. en San Carlos, se mide a Río San Juan.

Glasgow es el máximo ponchador con 68 y Río San Juan es el equipo que más abanica y ante el cual Ronald Medrano y Erasmo Reyes propinaron 13 ponches cada uno. ¿Cuántos logrará Glasgow?

León ante Chontales y Chinandega contra Estelí lucen como las series más parejas.

Los Dantos, líder del grupo B, parecen tener una serie cómoda frente a Boaco.

Juegos de hoy

1:00 p.m:

Boaco, Boaco vs. Dantos

San Carlos, Río San Juan vs. Costa

Nueva Guinea, Zelaya vs. Masaya

6:00 p.m:

Estadio Nacional, Bóer vs. Rivas

León, León vs. Chontales

Chinandega, Chinandega vs. Estelí

Jinotega, Jinotega vs. Carazo

Totogalpa, Madriz vs. Granada

Matagalpa, Matagalpa  vs. Nueva Segovia

Deportes Bismarck Rivera archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí