Dayanara Torres, sobre el melanoma: "Detección temprana es la clave"



Dayanara Torres, sobre el melanoma: “Detección temprana es la clave”

A inicios de marzo Dayanara dio a conocer que su prometido, Louis D’ Esposito, había terminado con ella cuando se enteró que tenía cáncer

03/05/2019

Dayanara Torres padece ese cáncer de piel. LA PRENSA/INSTAGRAM

Mayo es el mes de concientización sobre el cáncer de piel más peligroso, el melanoma. Por esa razón, Dayanara Torres, a través de su cuenta de Instagram, está invitando a todos a estar pendientes de su piel.

El lunes 4 de febrero, Torres, reveló que padece melanoma, y que ya se había practicado una segunda cirugía en la parte de atrás de una rodilla.

“Black Ribbon = Melanoma. Es el color de la cinta que representa a el cáncer melanoma, no lo escogí yo, ni tampoco me gusta, pero fue el que me tocó”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mes de MAYO🕊 Mes de concientización sobre el Melanoma! 🖤 Es el color de la cinta que representa a el Melanoma Cancer, no lo escogí yo, ni tampoco me gusta, pero fue el que me tocó! 🖤Black Ribbon=Melanoma . Si notas un cambio en tu piel, un lunar nuevo de borde irregular, colores diferentes, crece, etc. Haz una cita con tu dermatólogo… Detección temprana es clave. Es hora de pensar en ti… 🦠 If you notice a new spot on your body, a mole with irregular color, borders, grows, etc. Please call your doctor. Early detection is key. It’s time to think of yourself! 🙏🏻 Buwan ng Mayo. #MelanomaAwareness #Buwan Bigyang pansin ang iyong balat! . . #UnidosContraElMelanoma #Awareness #CorreLaVoz #Concientizar #CancerAwareness #CancerWillNotWin #💃🏻 #melanoma #cancer #MelanomaCancer #Month #May #Guerrera #iGotThis #Positive

Una publicación compartida de Dayanara Torres (@dayanarapr) el

Agregó que “si notas un cambio en tu piel, un lunar nuevo de borde irregular, colores diferentes, crece, etc. Haz una cita con tu dermatólogo… Detección temprana es clave. Es hora de pensar en ti”.

“Leyendo sus comentarios me he dado cuenta de que mucha gente no conoce de esta terrible enfermedad o tienen una idea equivocada de la misma. Durante este mes estaré posteando datos importantes sobre el melanoma”, dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Melanoma Awareness Month . Leyendo sus comentarios me he dado cuenta de que mucha gente no conoce de esta terrible enfermedad o tienen una idea equivocada de la misma. Durante este mes estaré posteando datos importantes sobre el Melanoma… #Concientizar 🕊 Melanoma es un tipo de cancer de piel potencialmente agresivo y de peligro mortal. Puede comenzar en algún tejido obscuro de la piel, como algún lunar o marca de nacimiento, como también en cualquier parte normal de tu piel. . . . #UnidosContraElMelanoma #Awareness #CorreLaVoz #CancerAwareness #Melanoma #CancerWillNotWin #Cancer #MelanomaCancer #Month #May #iGotThis #Positive #PositiveVibes #Guerrera #💃🏻

Una publicación compartida de Dayanara Torres (@dayanarapr) el

(Melanoma es un tipo de cáncer de piel potencialmente agresivo y de peligro mortal. Puede comenzar en algún tejido obscuro de la piel, como algún lunar o marca de nacimiento, como también en cualquier parte normal de tu piel)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#MelanomaAwarenessMonth 🕊 El Melanoma no es difícil de encontrar y descubierto a tiempo es tratable. Pero es el cancer de piel que mas rápido se crece, se riega más allá de la piel, en otras áreas del cuerpo y en otros órganos, incluyendo los huesos y el cerebro. Para entonces es muy difícil de tratar y no tiene cura. . . . #UnidosContraElMelanoma #Awareness #CorreLaVoz #CancerAwareness #Melanoma #CancerWillNotWin #Cancer #MelanomaCancer #Month #May #iGotThis #Positive #PositiveVibes #Guerrera #💃🏻 . #Concientizar PQ Muchos no conocen esta terrible enfermedad o tienen una idea equivocada de la misma. #MesDeMayo estaré posteando datos importantes sobre el Melanoma.

Una publicación compartida de Dayanara Torres (@dayanarapr) el

(El melanoma no es difícil de encontrar y descubierto a tiempo es tratable. Pero es el cáncer de piel que mas rápido se crece, se riega más allá de la piel, en otras áreas del cuerpo y en otros órganos, incluyendo los huesos y el cerebro.
Para entonces es muy difícil de tratar y no tiene cura).

Más información: Prometido de Dayanara Torres termina con ella en medio de su batalla contra el cáncer

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
22/05/2019 10:36 AM

Régimen de Daniel Ortega vierte tres duras amenazas contra el sector privado en víspera del paro nacional

Economía
Régimen de Daniel Ortega vierte tres duras amenazas contra el sector privado en víspera del paro nacional

La dictadura activa su maquinaria de producción de amenazas contra el sector privado, para que no se sumen al paro nacional que se realizará mañana y que ya cuenta con el respaldo de varias cámaras..

22/05/2019 10:28 AM

Prada renuncia a usar piel de animales para sus colecciones

Espectáculo
Prada renuncia a usar piel de animales para sus colecciones

La firma aseguró que mantiene un "diálogo positivo" con Fur Free Alliance (FFA), una asociación de más de 50 organizaciones que defienden el bienestar animal en más de 40 países..

22/05/2019 10:24 AM

Alianza Cívica anuncia oficialmente el paro nacional de 24 horas para este jueves

Nacionales
Alianza Cívica anuncia oficialmente el paro nacional de 24 horas para este jueves

El paro será efectivo a partir de las 12:00 a.m. hasta las 11:59 p.m. del mismo jueves. La Alianza además llamó a participar en otras actividades cívicas..

22/05/2019 10:18 AM

“Te abrazo Caribe”, el carnaval poético que quiere divulgar los valores históricos, étnicos, literarios, culturales y turísticos

Espectáculo
“Te abrazo Caribe”, el carnaval poético que quiere divulgar los valores históricos, étnicos, literarios, culturales y turísticos

El evento es organizado por la Fundación Poetas en Orbita y se realizará este viernes 24 de mayo, a partir de las 2:00 p.m. ..

22/05/2019 10:00 AM

Por qué los medicamentos en Estados Unidos son los más caros del mundo

Salud
Por qué los medicamentos en Estados Unidos son los más caros del mundo

Según diversos estudios, el precio final que se debe pagar en las farmacias -los llamados deducibles y copagos- hace que muchos opten por no comprar sus medicinas, viajen al extranjero para adquirirla..

22/05/2019 09:49 AM

Hallan supuestos testamentos escritos a mano en la casa de Aretha Franklin

Espectáculo
Hallan supuestos testamentos escritos a mano en la casa de Aretha Franklin

Franklin murió a los 76 años en agosto de 2018, tras una larga batalla contra el cáncer de páncreas, desatando una avalancha mundial de duelo..

x