Dayanara Torres, sobre el melanoma: «Detección temprana es la clave»

A inicios de marzo Dayanara dio a conocer que su prometido, Louis D’ Esposito, había terminado con ella cuando se enteró que tenía cáncer

Dayanara Torres padece ese cáncer de piel. LA PRENSA/INSTAGRAM

Mayo es el mes de concientización sobre el cáncer de piel más peligroso, el melanoma. Por esa razón, Dayanara Torres, a través de su cuenta de Instagram, está invitando a todos a estar pendientes de su piel.

El lunes 4 de febrero, Torres, reveló que padece melanoma, y que ya se había practicado una segunda cirugía en la parte de atrás de una rodilla.

«Black Ribbon = Melanoma. Es el color de la cinta que representa a el cáncer melanoma, no lo escogí yo, ni tampoco me gusta, pero fue el que me tocó», escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mes de MAYO🕊 Mes de concientización sobre el Melanoma! 🖤 Es el color de la cinta que representa a el Melanoma Cancer, no lo escogí yo, ni tampoco me gusta, pero fue el que me tocó! 🖤Black Ribbon=Melanoma . Si notas un cambio en tu piel, un lunar nuevo de borde irregular, colores diferentes, crece, etc. Haz una cita con tu dermatólogo… Detección temprana es clave. Es hora de pensar en ti… 🦠 If you notice a new spot on your body, a mole with irregular color, borders, grows, etc. Please call your doctor. Early detection is key. It’s time to think of yourself! 🙏🏻 Buwan ng Mayo. #MelanomaAwareness #Buwan Bigyang pansin ang iyong balat! . . #UnidosContraElMelanoma #Awareness #CorreLaVoz #Concientizar #CancerAwareness #CancerWillNotWin #💃🏻 #melanoma #cancer #MelanomaCancer #Month #May #Guerrera #iGotThis #Positive

Una publicación compartida de Dayanara Torres (@dayanarapr) el

Agregó que «si notas un cambio en tu piel, un lunar nuevo de borde irregular, colores diferentes, crece, etc. Haz una cita con tu dermatólogo… Detección temprana es clave. Es hora de pensar en ti».

«Leyendo sus comentarios me he dado cuenta de que mucha gente no conoce de esta terrible enfermedad o tienen una idea equivocada de la misma. Durante este mes estaré posteando datos importantes sobre el melanoma», dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Melanoma Awareness Month . Leyendo sus comentarios me he dado cuenta de que mucha gente no conoce de esta terrible enfermedad o tienen una idea equivocada de la misma. Durante este mes estaré posteando datos importantes sobre el Melanoma… #Concientizar 🕊 Melanoma es un tipo de cancer de piel potencialmente agresivo y de peligro mortal. Puede comenzar en algún tejido obscuro de la piel, como algún lunar o marca de nacimiento, como también en cualquier parte normal de tu piel. . . . #UnidosContraElMelanoma #Awareness #CorreLaVoz #CancerAwareness #Melanoma #CancerWillNotWin #Cancer #MelanomaCancer #Month #May #iGotThis #Positive #PositiveVibes #Guerrera #💃🏻

Una publicación compartida de Dayanara Torres (@dayanarapr) el

(Melanoma es un tipo de cáncer de piel potencialmente agresivo y de peligro mortal. Puede comenzar en algún tejido obscuro de la piel, como algún lunar o marca de nacimiento, como también en cualquier parte normal de tu piel)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#MelanomaAwarenessMonth 🕊 El Melanoma no es difícil de encontrar y descubierto a tiempo es tratable. Pero es el cancer de piel que mas rápido se crece, se riega más allá de la piel, en otras áreas del cuerpo y en otros órganos, incluyendo los huesos y el cerebro. Para entonces es muy difícil de tratar y no tiene cura. . . . #UnidosContraElMelanoma #Awareness #CorreLaVoz #CancerAwareness #Melanoma #CancerWillNotWin #Cancer #MelanomaCancer #Month #May #iGotThis #Positive #PositiveVibes #Guerrera #💃🏻 . #Concientizar PQ Muchos no conocen esta terrible enfermedad o tienen una idea equivocada de la misma. #MesDeMayo estaré posteando datos importantes sobre el Melanoma.

Una publicación compartida de Dayanara Torres (@dayanarapr) el

(El melanoma no es difícil de encontrar y descubierto a tiempo es tratable. Pero es el cáncer de piel que mas rápido se crece, se riega más allá de la piel, en otras áreas del cuerpo y en otros órganos, incluyendo los huesos y el cerebro.
Para entonces es muy difícil de tratar y no tiene cura).

Más información: Prometido de Dayanara Torres termina con ella en medio de su batalla contra el cáncer

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: