14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Chicas Bond

La actriz cubana Ana de Armas es la nueva “chica Bond” de la película de 007 que se estrenará en 2020

El antes y después de algunas de las famosas “chicas Bond”

La lista es larga, la nicaragüense Barbara Carrera y Barbara Bach, la esposa de Ringo Starr, son algunas las actrices que encarnaron a una "chicas bond"

La actriz cubana Ana de Armas es la nueva “chica Bond” de la película de 007 que se estrenará en 2020. A propósito del anuncio, este es un recuento del antes y después de algunas actrices que encarnaron a las “chicas Bond” en la secuencia histórica de estas películas.

Le puede interesar: Ellos son algunos expresidentes de distintos países que se han suicidado

Denise Richards (1999)

Chicas Bond

La estadounidense tiene 48 años y le dio vida a la doctora Christmas Jones en “El mundo nunca es suficiente”. A la izquierda, una foto promocional de la película en 1999. A la derecha, la actriz en 2015.

Lea también: Hacer más largo el cuello y reducir el tamaño de los pies son algunas costumbres milenarias que desafían la naturaleza del cuerpo humano

Ursula Andress (1962)

Chicas Bond

La actriz suiza de 83 años se convirtió en una de las “chicas Bond” más icónicas de la historia gracias a su interpretación como Honey Ryder en la primera película de James Bond, “Agente 007 contra el Dr. No” en 1962. A la izquierda, un fotograma de dicha película y a la derecha, la actriz en 2010.

Además: Estos seis volcanes han protagonizado explosiones violentas que han impactado al planeta

Shirley Eaton (1964)

Chicas bond

La actriz de 82 años es de Reino Unido y coprotagonizó junto a Sean Connery la tercera película “James Bond contra Goldfinger” en 1964, donde encarnó a Jill Materson. A la izquierda, una foto promocional de dicho filme, y a la derecha, la actriz en 2014.

Lea: Estos son algunos deportes que por su nivel de desafío han pasado al Libro Guinness de récords mundiales

Jill St. John (1971)

Chicas bond

Originaria de Estados Unidos, tiene 78 años. Dio vida a Tiffany Case en la sexta película “Diamantes para la eternidad” en 1971, protagonizada nuevamente por Sean Connery. A la izquierda, un fotograma de dicha película, y a la derecha la californiana en 2014.

Lea además: Misterios del mundo que han impresionado al ser humano

Barbara Bach (1977)

Chicas bond

La actriz de Estados Unidos, de 71 años, fue la coprotagonista en “La espía que me amó”, con el personaje de Anya Amasova. A la izquierda, una foto de la película en 1977. A la derecha, la neoyorquina casada con Ringo Starr, en 2014.

Lea: Estas son algunas mentiras en la historia que hemos creído como verdaderas

Bárbara Carrera (1983)

Chicas bond

La actriz nicaragüense, de 73 años, nacida en San Carlos, Río San Juan, como “chica Bond” interpretó a Fatima Blush en la película “Nunca digas nunca jamás” en 1983 y compartió reparto con Sean Connery.

Mary Stävin (1985)

Chicas Bond

La actriz sueca de 61 años fue la protagonista de la decimocuarta película “Panorama para matar” en 1985, con el personaje de Kimberly Jones. A la izquierda, la actriz en 1983. A la derecha una foto del 2013.

La Prensa Domingo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí