14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Christian Yelich es el máximo jonronero en las Ligas Mayores con 15. LA PRENSA/ARCHIVO

Christian Yelich llega 15 jonrones en la temporada

Christian Yelich regresó después de dolores en la espalda y resultó clave para una barrida de los Cerveceros ante los Mets de Nueva York

El astro Christian Yelich regresó a tiempo para ayudar a Milwaukee a completar la barrida ante los Mets, al conectar su jonrón 15 de la temporada y empujar dos carreras, en un triunfo 3-2 de los Cerveceros.

El año pasado, Yelich llegó a 15 cuadrangulares el 28 de julio. Ahora lo ha hecho este domingo, dejando en claro que desea más, tras una campaña en la que fue el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional.

Zach Davis (4-0) ganó por Milwaukee, mientras Jason Vargas (1-2) sufría la derrota por los Mets, que tuvieron un jonrón en Juan Lagares (3). Josh Hader (9) salvó el desafío. Yelich lidera las Mayores en jonrones.

Los artilleros de los Rojos, Eugenio Suárez, Jesse Winker y Derek Dietrich, conectaron jonrones sobre lanzamientos consecutivos de Jeff Samardzija, pero no ganaron el partido ante su público en Cincinnati.

Los Gigantes se impusieron 6-5, gracias a jonrón del emergente Brandon Crawford en el noveno episodio ante el cubano Raisel Iglesias (1-5). Antes, Buster Posey había empatado con otro cuadrangular en el sexto.

Astros se imponen

Los Astros y los Angelinos convirtieron el estadio de Monterrey en una plataforma de lanzamiento, pero la tropa de Houston se llevó la mejor parte al imponerse 10-4 este domingo en la llamada Serie México, la que ganó 2-0.

Alex Bregman (9) disparó jonrón con las bases llenas, Michael Brantley (7) y Carlos Correa (7) agregaron otros tablazos, que hicieron ganar a Justin Verlander (5-1), mientras Matt Harvey (1-3) cargaba la derrota.

Seattle se apoyó en jonrones de Edwin Encarnación (10), Jay Bruce (11) y Mitch Haniger (8) para vencer 10-0 a Cleveland, que no pudo conectarle de hit al noveno Erik Swanson en los primeros 5.2 innings.

Al final, Swanson (1-3) toleró un doble de José Ramírez en el sexto y terminó su labor de seis entradas para un hit, con tres bases y tres ponches. Fue su primera victoria en las Ligas Mayores.

Los Yanquis ganaron 4-1 a los Mellizos en ocho innings debido a que llovió en Nueva York. Domingo Germán (6-1) fue el héroe para los Mulos, al lanzar 6.2 entradas de solo cuatro hits y una carrera, con siete ponches, mientras Mike Tauchmann se llevaba la cerca por cuarta vez este año.

Germán, quien ha resultado el mejor lanzador de los Yanquis hasta el momento con 6-1 y 2.35, fue ayudado por Tommy Kahnley, Adam Ottavino y Aroldis Chapman, a quien se le adjudicó juego salvado (7). El exyanqui Michael Pineda (2-3) fue el vencido por los Mellizos.

Extrainnings

El dominicano Starling Marte disparó jonrón para dejar tendido a Oakland y dio a los Piratas un triunfo 5-3 en 13 innings. Fernando Rodney fue la víctima del trancazo, mientras Tyler Lyons se llevaba el triunfo.

Ender Inciarte pegó doble y Atlanta derrotó 3-1 a Miami en 10 innings, para barrer la serie de tres juegos al equipo de la Florida.

Xander Bogaerts conectó jonrón con las bases llenas y Boston ganó 9-2 a los Medias Blancas, a pesar de cuadrangulares del cubano José Abreu (8) y Ryan Cordell (3). Brandon Workman (2-1) se llevó el triunfo con revés de Kelvin Herrera (0-2).

Asdrubal Cabrera (7) y Rougned Odor dispararon jonrones y empujaron siete carreras entre ambos, en la victoria de los Rangers 10-2 sobre Toronto. Vladimir Guerrero Jr. de 4-0, bajó a .167 su promedio.

 

Última hora

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí