14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Elmer Reyes llegó a los Olmecas el 28 de febrero y desde entonces no había recibido pago. LAPRENSA/TOMADA DE OLMECAS DE TABASCO

Elmer Reyes fue “botado” de los Olmecas por reclamar su salario

Reyes escribió una carta al diario Tabasco Hoy, para dejar claro que su salida de los Olmecas fue injusta y que ha perjudicado su imagen en la liga.

Los Olmecas de Tabasco dieron de baja la semana anterior al artillero nicaragüense Elmer Reyes por indisciplina, de acuerdo a un comunicado oficial de prensa.

Sin embargo, pocos en Tabasco creyeron la versión y las redes sociales de los Olmecas fue bombardeada por los fanáticos, quienes estaban molestos por dejar fuera a un jugador que ha rendido con el equipo desde su aterrizaje el año pasado y cuyo error fue reclamar sus derechos laborales.

El nicaragüense escribió una carta al diario Tabasco Hoy, para dejar claro que su salida de los Olmecas fue injusta y que ha perjudicado su imagen en la liga.

“El 23 de abril fue a la oficina del contador para preguntar porque en mi cuenta bancaria no se había reflejado el pago de la primera quincena del mes, algo que había ocurrido con la antigua administración del equipo y que se creía superada porque los nuevos dueños prometieron mejores condiciones. Quiero reiterar que en marzo hice saber todos mis datos  personales a la nueva gerencia. Cabe señalar que la mayoría de peloteros llegamos a los entrenamientos el 28 de febrero y pasamos toda la pretemporada sin recibir salario”, apunta Reyes.

“El 28 de abril fui nuevamente adonde el contador y me dijo que seguro mi información bancaria estaba equivocada, cuando yo me he mantenido en contacto con el banco a la espera del depósito. Entonces el 29 de abril que salimos de gira a Monclova, durante el recogido de maletas tuve la oportunidad de hablar con el señor Juan Carlos Manzur (presidente de la directiva de los Olmecas), quien me dijo lo mismo que el contador y para mi sorpresa al siguiente día recibí la noticia que me daban de baja”, agregó.

“El señor Manzur me tilda de indisciplinado por  exigir mis dos quincenas atrasadas en una conversación como personas adultas y civilizadas. Si en algún momento se sintió ofendido, pido disculpas, no fue mi intención. Le deseo a mis compañeros y al equipo todo el éxito del mundo y agradezco a la afición tabasqueña por su respaldo”, concluyó Reyes, quien está a la espera de jugar con otro equipo de la Liga Mexicana.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí