Elmer Reyes fue "botado" de los Olmecas por reclamar su salario



Elmer Reyes fue “botado” de los Olmecas por reclamar su salario

Reyes escribió una carta al diario Tabasco Hoy, para dejar claro que su salida de los Olmecas fue injusta y que ha perjudicado su imagen en la liga.

06/05/2019

Elmer Reyes llegó a los Olmecas el 28 de febrero y desde entonces no había recibido pago. LAPRENSA/TOMADA DE OLMECAS DE TABASCO

Los Olmecas de Tabasco dieron de baja la semana anterior al artillero nicaragüense Elmer Reyes por indisciplina, de acuerdo a un comunicado oficial de prensa.

Sin embargo, pocos en Tabasco creyeron la versión y las redes sociales de los Olmecas fue bombardeada por los fanáticos, quienes estaban molestos por dejar fuera a un jugador que ha rendido con el equipo desde su aterrizaje el año pasado y cuyo error fue reclamar sus derechos laborales.

El nicaragüense escribió una carta al diario Tabasco Hoy, para dejar claro que su salida de los Olmecas fue injusta y que ha perjudicado su imagen en la liga.

“El 23 de abril fue a la oficina del contador para preguntar porque en mi cuenta bancaria no se había reflejado el pago de la primera quincena del mes, algo que había ocurrido con la antigua administración del equipo y que se creía superada porque los nuevos dueños prometieron mejores condiciones. Quiero reiterar que en marzo hice saber todos mis datos  personales a la nueva gerencia. Cabe señalar que la mayoría de peloteros llegamos a los entrenamientos el 28 de febrero y pasamos toda la pretemporada sin recibir salario”, apunta Reyes.

“El 28 de abril fui nuevamente adonde el contador y me dijo que seguro mi información bancaria estaba equivocada, cuando yo me he mantenido en contacto con el banco a la espera del depósito. Entonces el 29 de abril que salimos de gira a Monclova, durante el recogido de maletas tuve la oportunidad de hablar con el señor Juan Carlos Manzur (presidente de la directiva de los Olmecas), quien me dijo lo mismo que el contador y para mi sorpresa al siguiente día recibí la noticia que me daban de baja”, agregó.

“El señor Manzur me tilda de indisciplinado por  exigir mis dos quincenas atrasadas en una conversación como personas adultas y civilizadas. Si en algún momento se sintió ofendido, pido disculpas, no fue mi intención. Le deseo a mis compañeros y al equipo todo el éxito del mundo y agradezco a la afición tabasqueña por su respaldo”, concluyó Reyes, quien está a la espera de jugar con otro equipo de la Liga Mexicana.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
26/05/2019 06:23 PM

¡Dos figuras! Róger Marín llega a 10 victorias y Edgard Montiel a 10 cuadrangulares

Deportes
¡Dos figuras! Róger Marín llega a 10 victorias y Edgard Montiel a 10 cuadrangulares

La cifra de 20 victorias para Róger Marín puede sonar hasta utópico porque no tiene derecho a resbalarse ni pestañear. El derecho lanzador de los Indios del Bóer llegó al ombligo de su reto (10 t..

26/05/2019 05:59 PM

Carlos Chavarría llega y salen cuatro para penúltima convocatoria de Copa Oro

Deportes
Carlos Chavarría llega y salen cuatro para penúltima convocatoria de Copa Oro

La convocatoria arranca este lunes y finaliza el viernes para definir la lista de 23 jugadores a Copa Oro..

26/05/2019 04:50 PM

¡Qué pasa Erasmo! El rivense fue sacudido en el primer episodio

Deportes
¡Qué pasa Erasmo! El rivense fue sacudido en el primer episodio

Erasmo Ramírez se debe desconocer. ¿Cuándo ese muchacho esforzado y productor de asombro al abrirse paso, navegando contra la corriente, se convirtió en una factoría de dudas? Este domingo abrió ..

26/05/2019 04:33 PM

“Mi corazón me dice que es mi hija”, dice una madre angustiada sobre la osamenta encontrada en una letrina en el Barrio La Primavera, en Managua

Nacionales
“Mi corazón me dice que es mi hija”, dice una madre angustiada sobre la osamenta encontrada en una letrina en el Barrio La Primavera, en Managua

La osamenta de la menor encontrada en el sumidero fue trasladada al Instituto de Medicina Legal (IML) y el viernes reciente le extrajeron sangre a Iveth Fabiola Gutiérrez, para confirmar si se trata d..

26/05/2019 03:11 PM

Los piquetes en las iglesias para evadir el bloqueo y la represión de la Policía Orteguista

Imágenes
Los piquetes en las iglesias para evadir el bloqueo y la represión de la Policía Orteguista

La chispa de la rebelión ciudadana en Nicaragua no se apega, pese a la represión, acoso e intimidación de la Policía Orteguista en contra de los manifestantes autoconvocados...

26/05/2019 03:10 PM

El Gigante no pudo con el Cacique y pierde en Perú

Deportes
El Gigante no pudo con el Cacique y pierde en Perú

No hay ninguna excusa. Ricardo “el Cacique” Astuvilca venció por unanimidad al nicaragüense Julio “el Gigante” Mendoza por el título “Gold” de las 105 libras de l..

x