14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los Rabanes. LA PRENSA/FACEBOOK

Los Rabanes estrenan su nuevo disco “Rock & Roll en Tiempos de Crisis”

El lanzamiento va de la mano con el nuevo sencillo «Shake It Up» canción con una gran mezcla de ritmos entre rockabilly y reggae con letra picante y explosiva

Luego de arduas horas de trabajo, finalmente Los Rabanes estrenan su nuevo disco “Rock and Roll en Tiempos de Crisis” y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Lea también: Meghan Markle, duquesa de Sussex, da a luz a un niño

A la vez, estrenan su nuevo sencillo “Shake it up”, que es uno de los ocho temas de este disco, lo cual es una mezcla de ritmos entre rockabilly y reggae con una letra picante y explosiva.


“Oiga señorita me envenenan tus caderas, no lo puedo disimular, cuando se menea se me explota la cabeza, no lo puedo aguantar”, parte de la canción.

De su interés: Cantautores unidos en concierto de amor por Milagritos, la niña que sufre ictiosis laminar

Emilio Regueira, El Maestro Pipon, Javier Saavedra y Randy Cuevas, son los que conforman esta agrupación, quienes cuentan que con el tema “El Rock de la Prisión en la Mansión”, vuelven a sus raíces de Rock & Roll, una sátira directa contra los casos de corrupción gubernamental en América Latina al ritmo de Los Rabanes.

Espectáculo Los Rabanes archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí