Los Rabanes estrenan su nuevo disco "Rock & Roll en Tiempos de Crisis"



Los Rabanes estrenan su nuevo disco “Rock & Roll en Tiempos de Crisis”

El lanzamiento va de la mano con el nuevo sencillo «Shake It Up» canción con una gran mezcla de ritmos entre rockabilly y reggae con letra picante y explosiva

06/05/2019

Los Rabanes. LA PRENSA/FACEBOOK

Luego de arduas horas de trabajo, finalmente Los Rabanes estrenan su nuevo disco “Rock and Roll en Tiempos de Crisis” y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Lea también: Meghan Markle, duquesa de Sussex, da a luz a un niño

A la vez, estrenan su nuevo sencillo “Shake it up”, que es uno de los ocho temas de este disco, lo cual es una mezcla de ritmos entre rockabilly y reggae con una letra picante y explosiva.


“Oiga señorita me envenenan tus caderas, no lo puedo disimular, cuando se menea se me explota la cabeza, no lo puedo aguantar”, parte de la canción.

De su interés: Cantautores unidos en concierto de amor por Milagritos, la niña que sufre ictiosis laminar

Emilio Regueira, El Maestro Pipon, Javier Saavedra y Randy Cuevas, son los que conforman esta agrupación, quienes cuentan que con el tema “El Rock de la Prisión en la Mansión”, vuelven a sus raíces de Rock & Roll, una sátira directa contra los casos de corrupción gubernamental en América Latina al ritmo de Los Rabanes.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
20/05/2019 08:18 PM

La excarcelación de 100 presos políticos del régimen, en imágenes

Imágenes
La excarcelación de 100 presos políticos del régimen, en imágenes

La dictadura de Daniel Ortega a través del Ministerio de Gobernación anunció este lunes la excarcelación de 100 presos políticos...

20/05/2019 04:28 PM

Así te contamos la salida de 100 presos políticos excarcelados por el régimen de Daniel Ortega

Nacionales
Así te contamos la salida de 100 presos políticos excarcelados por el régimen de Daniel Ortega

Así te contamos el minuto a minuto de la llegada de los presos políticos excarcelados hacia sus casas..

20/05/2019 04:12 PM

Félix Alvarado: “Quiero volver a pelear en Japón”

Deportes
Félix Alvarado: “Quiero volver a pelear en Japón”

Sobre su futuro aún es prematuro. "Mi mánager sabrá lo mejor para mí, quiero unificar y pienso que en Japón están las mejores bolsas", sentenció el campeón mundial de la FIB en las 108 libras..

20/05/2019 04:02 PM

Deportivo Las Sabanas: el impredecible campeón de Segunda División

Deportes
Deportivo Las  Sabanas: el impredecible campeón de Segunda División

Los madricenses se enfrentarán al FC Gutiérrez de Estelí en la Finalísima por el ascenso a Liga Primera..

20/05/2019 03:33 PM

Whitney Houston podría revivir gracias a un nuevo álbum y un holograma

Espectáculo
Whitney Houston podría revivir gracias a un nuevo álbum y un holograma

La artista más premiada de todos los tiempos, Houston murió a los 48 años después de una batalla contra la adicción a las drogas..

20/05/2019 02:57 PM

NIMAC capacita a sector construcción

Empresariales
NIMAC capacita a sector construcción

NIMAC se ha caracterizado por calificar al recurso humano de los diferentes sectores productivos, así como a futuros profesionales..

x