14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Román “Chocolatito” González había afirmado que no le gustaría enfrentar al “Gallo” Estrada. LAPRENSA/ARCHIVO

Apoderado de Román González afirma que su pupilo peleará hasta después de julio

Parece que ya hay un horizonte un poco trazado con Román “Chocolatito” González después de tanta incertidumbre. Los últimos reportes desde el gimnasio Róger Deshon indican que ha estado entrenando y haciendo sparring con diferentes pugilistas. La batalla contra el tiempo del tetracampeón es evidente cuando ha realizado un combate en casi dos años. No […]

Parece que ya hay un horizonte un poco trazado con Román “Chocolatito” González después de tanta incertidumbre. Los últimos reportes desde el gimnasio Róger Deshon indican que ha estado entrenando y haciendo sparring con diferentes pugilistas. La batalla contra el tiempo del tetracampeón es evidente cuando ha realizado un combate en casi dos años. No obstante, su apoderado Carlos Blandón informó que realizará dos  peleas en este año.

Lea además: Nacho Beristáin: “Román González es mejor boxeador que Finito López”

“Nos mantenemos con una mentalidad positiva que este año será de grandes bendiciones para Román y el grupo de trabajo”, dijo Blandón. “Pero todo ello ocurrirá en el segundo semestre. Silenciosamente Román ha estado entrenando en el gimnasio. Ha estado corriendo y la lesión en su rodilla ha desaparecido por completo. Yo estoy muy optimista que él podrá subir dos veces al ring antes que culmine el 2019”, añadió el apoderado de Chocolatito.

Antes del combate entre Srisaket Sor Rungvisai y Juan Francisco Estrada, Chocolatito indicó que descartaba un combate contra ellos, más bien estaba pensando en otros oponentes. Sin embargo, Estrada no la había descartado por completo, aunque tras recibir el cetro de las 115 libras del Consejo Mundial de Boxeo en Sonora, México, aseguró que le gustaría enfrentar a Jerwin Ancajas, pero tampoco descartó más adelante al nicaragüense.

Te puede interesar: Román González sin brújula: “No tengo pensado hacer revancha contra Rungvisai o Estrada”

“Me gustaría unificar con cualquier campeón, quiero a Jerwin Ancajas, el filipino campeón de la FIB, esa es la pelea que quiero, pero si hay otro campeón por qué no. La pelea con Román González mucha gente la pide y Rungvisai, la tercera pelea, ¿por qué no?, yo lo que diga el equipo, vamos a planear lo que sigue antes de subir a peso Gallo”, señaló Estrada.

Deportes Román González archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí