«Otra», el nuevo sencillo de la cantante Daniela

A pocas semanas de haber presentado el tema a la audiencia centroamericana, logró posicionarse como una de las canciones más importantes en los charts de Hot Songs de estrenos

La cantante Daniela. LA PRENSA/CORTESÍA

La cantante y compositora, Daniela, hace algunas semanas realizó en Centroamérica el lanzamiento de su sencillo «Otra», tema del género Pop Reggaeton, que ha tenido una gran aceptación entre el público latino y que suena ya en las principales emisoras de USA, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, Panamá y El Salvador.

Hija de padres ecuatorianos, nace en 1997 en la ciudad de Hoboken (New Jersey), su pasión por la música comienza desde que es muy pequeña, cantando en el coro de la iglesia. En 2009 formó parte de la sinfónica de niños en Arizona, hasta que descubrió su verdadera pasión por escribir y cantar en español; así en el 2015 Cosmopolitan la eligió como la primera Cosmogirl,a sus 21 años de edad, Daniela cuenta con una gran trayectoria musical.

Vea también: Los Rabanes estrenan su nuevo disco “Rock & Roll en Tiempos de Crisis”

Actualmente es embajadora de Opening Doors Wordwide, compañía que ayuda a las mujeres más desfavorecidas de África.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Extrañando vegas pero solo por el in n out te lo juro 😉 REPOST 🧚🏽‍♀️ @billboardlatin All smiles. #latinmusicweek 📸: @gizellehernandez

Una publicación compartida de daniela (@officialdaniela) el


Este tema de Daniela llega a Centroamérica sorprendiendo con su rápido crecimiento en redes sociales, inclusive los chicos y chicas en las redes le han manifestado a la artista, que se han identificado con la letra de la canción y el video, ya que representa vivencias cotidianas en la vida de muchos jóvenes, este contacto con sus fans alienta a Daniela a seguir adelante.

De su interés: “Nos Vamos”, el nuevo sencillo del cantante Maykel

Ella promete estar pronto de visita en la región para agradecer personalmente a los medios de comunicación el apoyo que le están brindando y así tener un mayor acercamiento con sus seguidores.

A pocas semanas de haber presentado el tema a la audiencia centroamericana, logró posicionarse como una de las canciones más importantes en los charts de Hot Songs de estrenos.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: