14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La final entre Tucanes y Jagüitas seguirá el sábado (9:00 a.m.) en el campo Las Jagüitas. Foto Uriel Molina.

Tucanes a un paso del campeonato departamental de beisbol juvenil AA

La serie final entre las Jagüitas y Tucanes seguirá el sábado (9:00 a.m.) en el campo Las Jagüitas.

El sábado, el conjunto Tucanes llegó inspirado al tercero y cuarto partido de la final del Campeonato Departamental de Beisbol Juvenil AA al campo Las Jagüitas al punto de ganar 6-2 y 16-4, por nocaut en cinco entradas, a las Jagüitas, para quedar a un paso de coronarse campeón.

La final está pactada a siete juegos y se encuentra a favor de los Tucanes 3-1, pero las Jagüitas espera resistir en casa.

A primera hora, Tucanes se impuso 6-2, luego que anotara cuatro carreras en el séptimo y último episodio tras estar empatados a dos carreras.

Por los Tucanes, Lester Mairena (3-1) conectó un jonrón y empujó cuatro carreras. Luis Cajina (4-2) aportó una carrera. Ganó Kenneth Quintanilla (1-1) y perdió Geovanny Centeno (0-1).

En el duelo de fondo, Tucanes aprovechó el desánimo de las Jagüitas para noquearlos en cinco episodios 16-4 tras una rayería de 11 imparables.

En este juego, Mairena (4-2) siguió encendido con el madero al impulsar tres carreras al igual que Jeremy Andrade (2-1) con otras tres carreras.

Otros que también aportaron a la victoria de Tucanes fueron Melvin Pérez (3-1) y Oswaldo Ordeñana (3-1) con dos carreras empujadas cada uno, mientras que Luis Cajina (4-2), Carlos Quinto (2-1), David Rojas y Javier Muñoz aportaron una carrera cada uno.

En la loma ganó Javier Muñoz en labor de relevo y perdió Jefferson Calero (0-1).

La serie final entre las Jagüitas y Tucanes seguirá el sábado (9:00 a.m.) en el campo Las Jagüitas.

El campeón representará a Managua en el Nacional de dicha categoría a realizarse en junio o julio venidero, en una fecha y lugar por definir.

Deportes jagüitas archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí