14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ricardo Mayorga pretende continuar en el boxeo. LAPRENSA/ARCHIVO

Conibop no da lugar al recurso de apelación del promotor Marcelo Sánchez

Para la Comisión Nicaragüense de Boxeo Profesional (Conibop) no valió el recurso de apelación que presentó el promotor Marcelo Sánchez, en el cual reflejaba con documentos oficiales que Latim Arms Promotion del ex réferi Richard Steele era la encargada del combate de Ricardo Mayorga. “El señor Sánchez Mejía no aporta elementos nuevos en su colaboración […]

Para la Comisión Nicaragüense de Boxeo Profesional (Conibop) no valió el recurso de apelación que presentó el promotor Marcelo Sánchez, en el cual reflejaba con documentos oficiales que Latim Arms Promotion del ex réferi Richard Steele era la encargada del combate de Ricardo Mayorga. “El señor Sánchez Mejía no aporta elementos nuevos en su colaboración y pretende desvirtuar su complicidad, colusión y cooperación necesaria”, indica el comunicado emitido este martes.

“La Conibop dice medias verdades, ahora dicen que hice cooperación necesaria. Llaman a una plática informal una reunión oficial, eso es una bandidencia de ellos. Ya tengo claro que fue una mala intención, fue una pasada de cuenta y perjudica a los boxeadores. Tengo gente de diferentes lados llamándome porque se caen los proyectos. La economía no está bien y no es justo que afecten a mis boxeadores de esa manera”, reaccionó Sánchez tras el comunicado.

Te puede interesar: “La Comisión se ha politizado”: Conibop suspende tres meses a Pinolero Boxing por el caso Ricardo Mayorga

El promotor indicó que el siguiente paso será ir al departamento legal del Instituto Nicaragüense de Deporte y a su director Marlon Torres.  “Jacinto Obregón y Juan Molinares (miembros de la Conibop) están tranquilos porque no les afecta, pero a los boxeadores sí. Si tenían algo conmigo me lo hubieran hecho de frente y no con artimañas. Legalmente no tienen derecho de sanción, es una aberración jurídica lo que hicieron. Ellos son los perdedores porque han quedado en evidencia total. Aunque a ellos no les guste mis funciones, durante 14 años que tengo en esto sin banderas políticas. Espero que Marlon Torres logre ver bien lo que están haciendo y rectifique el error”, concluyó Sánchez.

Deportes Conibop Marcelo Sánchez Pinolero Boxing archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí