En Cannes 2019 habrá una sesión de homenaje a "Rambo" Stallone



En Cannes 2019 habrá una sesión de homenaje a “Rambo” Stallone

En la primera entrega de la serie, Stallone encarnaba a un veterano de la guerra de Vietnam que se rebela contra la agresividad de unos policías en una pequeña ciudad del estado de Washington

08/05/2019

Sylvester Stallone. LA PRENSA/AFP

Sylvester Stallone concurrirá al Festival de cine de Cannes para presentar en exclusiva imágenes de “Rambo V”, nuevo filme sobre las aventuras del veterano de la guerra de Vietnam, en el marco de una sesión especial en su honor.

Más información: “Oscuro y apasionante”, cine negro chino cautiva con sus antihéroes en Festival de Cannes

El actor de Hollywood, acostumbrado a los ‘papeles musculosos’, colgó en línea hace un año una imagen en la que aparecía arrodillado anunciando este proyecto. Muy popular, ya ha estado varias veces en La Croisette (paseo marítimo de Cannes), en particular en 2014 para presentar “The Expendables 3” (Los Indestructibles o Los Mercenarios, en América Latina y España, respectivamente), con Arnold Schwarzenegger, Harrisson Ford, Antonio Banderas… Entonces, las estrellas dieron un espectáculo al desfilar en vehículos blindados.

Lea también: Sylvester Stallone cuelga los guantes de Rocky

“Syl” será homenajeado en una sesión especial en el Palacio de los Festivales, el 24 de mayo, en la que presentará imágenes de “Rambo V”.

Tras un montaje en el que se recorre su carrera profesional, se proyectará una versión restaurada del primer “Rambo”, de Ted Kotcheff (1982).

En la primera entrega de la serie, Stallone encarnaba a un veterano de la guerra de Vietnam que se rebela contra la agresividad de unos policías en una pequeña ciudad del estado de Washington.

De su interés: Sylvester Stallone niega haber violado a una mujer en los años 90

Luego, en las otras tres cintas realiza varias misiones en Asia. “Rambo V: Last Blood” se estrenará en los cines en el otoño (boreal) de 2019. El guion fue escrito por Matthew Cirulnik y el propio Stallone, quien vuelve a vestir la tradicional camiseta “musculosa” del famoso personaje.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
25/05/2019 07:41 PM

William Rayo se hace mayor y decide el desafío contra Matagalpa

Deportes
William Rayo se hace mayor y decide el desafío contra Matagalpa

Matagalpa empezó ganando el juego contra lo Dantos y terminó perdiendo (4-3). El muchacho William Rayo se encargó de decidir el desafío. Séptimo inning, bases llenas, dos out y Rayo sobre el plato..

25/05/2019 05:14 PM

Sospechan de mano criminal en caso de joven hallada muerta a orillas del Río Blanco

Departamentales
Sospechan de mano criminal en caso de joven hallada muerta a orillas del Río Blanco

Virginia Centeno Zamora, madre de Bengoechea, dice que en el centro de salud “no le hicieron ayer (viernes) la autopsia, nada más la revisaron por encima y mi hija tiene un gran golpe en un ojo, tie..

25/05/2019 04:28 PM

El Valencia entierra a un Barcelona en modo cadavérico

Deportes
El Valencia entierra a un Barcelona en modo cadavérico

Aquel equipo hecho un trueno con una flamante delantera en la que funcionaban todo los montajes se ha diluido, el Barsa yace en el cementerio..

25/05/2019 04:15 PM

Embajador de Rusia admite que sus militares entrenan a soldados del régimen de Nicolás Maduro

Internacionales
Embajador de Rusia admite que sus militares entrenan a soldados del régimen de Nicolás Maduro

"Nuestros especialistas están allí para formar a nuestros colegas venezolanos a mantener su material militar disponible y, al mismo tiempo, les enseñan la mejor manera de utilizarlo", dijo el repres..

25/05/2019 01:11 PM

Asedio policial contra experto en seguridad y defensa, Roberto Cajina

Nacionales
Asedio policial contra experto en seguridad y defensa, Roberto Cajina

Policías se estacionaron frente a su casa en dos ocasiones hoy sábado, tomaron fotos y hablaron con vecinos y el vigilante...

25/05/2019 12:40 PM

UNAB mantiene la convocatoria a marchar mañana domingo, pese a la no autorización de la Policía Orteguista

Nacionales
UNAB mantiene la convocatoria a marchar mañana domingo, pese a la no autorización de la Policía Orteguista

“Llamamos a la comunidad internacional a que acompañen al pueblo nicaragüense en el ejercicio legítimo a movilizarse, y llamar inmediatamente al régimen a que cese la represión”, señala el do..

x