En Cannes 2019 habrá una sesión de homenaje a «Rambo» Stallone

En la primera entrega de la serie, Stallone encarnaba a un veterano de la guerra de Vietnam que se rebela contra la agresividad de unos policías en una pequeña ciudad del estado de Washington

Sylvester Stallone. LA PRENSA/AFP

Sylvester Stallone concurrirá al Festival de cine de Cannes para presentar en exclusiva imágenes de «Rambo V», nuevo filme sobre las aventuras del veterano de la guerra de Vietnam, en el marco de una sesión especial en su honor.

Más información: “Oscuro y apasionante”, cine negro chino cautiva con sus antihéroes en Festival de Cannes

El actor de Hollywood, acostumbrado a los ‘papeles musculosos’, colgó en línea hace un año una imagen en la que aparecía arrodillado anunciando este proyecto. Muy popular, ya ha estado varias veces en La Croisette (paseo marítimo de Cannes), en particular en 2014 para presentar «The Expendables 3» (Los Indestructibles o Los Mercenarios, en América Latina y España, respectivamente), con Arnold Schwarzenegger, Harrisson Ford, Antonio Banderas… Entonces, las estrellas dieron un espectáculo al desfilar en vehículos blindados.

Lea también: Sylvester Stallone cuelga los guantes de Rocky

«Syl» será homenajeado en una sesión especial en el Palacio de los Festivales, el 24 de mayo, en la que presentará imágenes de «Rambo V».

Tras un montaje en el que se recorre su carrera profesional, se proyectará una versión restaurada del primer «Rambo», de Ted Kotcheff (1982).

En la primera entrega de la serie, Stallone encarnaba a un veterano de la guerra de Vietnam que se rebela contra la agresividad de unos policías en una pequeña ciudad del estado de Washington.

De su interés: Sylvester Stallone niega haber violado a una mujer en los años 90

Luego, en las otras tres cintas realiza varias misiones en Asia. «Rambo V: Last Blood» se estrenará en los cines en el otoño (boreal) de 2019. El guion fue escrito por Matthew Cirulnik y el propio Stallone, quien vuelve a vestir la tradicional camiseta «musculosa» del famoso personaje.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: