«¡Es perfecto!»: Kim Kardashian anuncia el nacimiento de su cuarto hijo a través de una madre de alquiler

El nuevo bebé tiene tres hermanos: una niña, Chicago, que nació en enero de 2018 también a través de una madre de alquiler, y dos hijos biológicos de la pareja, North, una niña de cinco años, y Saint, un varón de tres años

Kim Kardashian y Kanye West durante su llegada la Gala del MET. LA PRENSA/AFP

¡Es un varón y es perfecto! La estrella de la telerrealidad Kim Kardashian, casada con el rapero Kanye West, anunció el viernes el nacimiento de su cuarto hijo a través de una madre de alquiler.

Aquí: Kim Kardashian y Kanye West esperan a su tercer hijo 

«¡Ya llegó y es perfecto!», escribió Kardashian en su cuenta de Twitter. Kardashian había anunciado la llegada de su cuarto hijo en enero, durante un programa televisivo en vivo.

Sabía que: Kim Kardashian despide a su asistente porque se puede volver más famosa que ella

El nuevo bebé tiene tres hermanos: una niña, Chicago, que nació en enero de 2018 también a través de una madre de alquiler, y dos hijos biológicos de la pareja, North, una niña de cinco años, y Saint, un varón de tres años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Morning ✨

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

El bebé «también es el mellizo de Chicago lol (muchas risas). Estoy segura de que cambiará mucho pero por ahora se parece mucho a ella».

Aún se desconoce el nombre del pequeño.

De su interés: Archie Harrison Mountbatten-Windsor: ¿cuál es el origen del nombre del hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry?

Kardashian ha hablado varias veces sobre sus problemas para quedar embarazada y su decisión de utilizar un vientre de alquiler, ya que sufrió en el pasado de placenta acreta, una afección grave que ocurre cuando la placenta se adhiere profundamente a las paredes del útero.

El clan. Corey Gamble, Kris Jenner, Kanye West, Kim Kardashian West, Kendall Jenner, Kylie Jenner y Travis Scott. LA PRENSA/AFP

Lea también: