Copa LIA-Claro Freedom finaliza con éxito

El evento intercolegial promueve el amor al deporte

Amor al deporte, mucha energía, entusiasmo, pasión y sana competencia se vivió en la LIA-Claro Freedom Cup, la copa que realizó Claro con el apoyo de diferentes colegios del país. El evento intercolegial tiene como objetivo, promover la competencia sana y el amor al deporte, en estudiantes de 8 a 18 años de edad y este año estuvieron presentes las disciplinas Football, Basketbal y volleyball.

La LIA-Claro Freedom Cup lleva ya 5 años promoviendo a grandes promesas jóvenes de nuestro país, a los que les brinda espacios de recreación, puliendo sus habilidades y preparándoles para que participen en torneos de más alto nivel; de modo que los deportistas vivan a plenitud el deporte que les apasiona.

“Nosotros apostamos por el talento nacional, creemos en estos jóvenes prodigios del país, y es por esto que la empresa promueve el deporte, desde diferentes disciplinas y en distintas edades. Invitamos a otras empresas a sumarse, para así hacer posible más espacios donde se promueva el talento nacional”, expresó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y relaciones públicas de Claro Nicaragua.

“Es bonito ver como los jóvenes terminan siendo amigos, aunque en la cancha compitan. Este torneo es el único evento colegial, donde las inscripciones son completamente gratis, lo que permite que más colegios sean parte de este gran evento”, mencionó Pierre Robets, director de deportes del colegio Lincoln.

El Colegio Lincoln se coronó como campeón, alcanzando el primer lugar del torneo en la disciplina deportiva de Football,  en la categoría U18 y U8; el Colegio Centroamérica lo hizo en la categoría U14 y U12; el Colegio Americano en la categoría U10 y el colegio San Agustín en U14 femenino.

En  la disciplina deportiva de Volleyball, los ganadores son: El Colegio San Agustín, en Baby Volleyball femenino; el colegio Lincoln, en mini volleyball femenino y el colegio Cristo Rey en infantil y el Colegio Teresiano de Granada en la categoría mayor de Volleyball. Asimismo en la disciplina de basketball, el Colegio Centroamérica estuvo invicto en las categorías U14 y U10.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: