Agente de la policía pierde la vida en accidente de tránsito

Alberto Alvarenga, oficial de la Policía Orteguista (PO) del municipio de Ocotal murió la noche del jueves en las cercanías del poblado conocido como “Pueblos Unidos” sobre la carretera que conduce hacia el casco urbano del municipio de Macuelizo

Así quedó la moto junto a la aplanadora, donde perdió la vida la noche del jueves el agente policial Alberto Alvarenga. LA PRENSA/ W. ARAGÓN

Alberto Alvarenga, oficial de la Policía Orteguista (PO) del municipio de Ocotal, zona cabecera del departamento de Nueva Segovia, perdió la vida de forma trágica la noche del jueves, después de sufrir un aparatoso accidente de tránsito en la moto en la que viajaba al colisionar con una máquina aplanadora.

El hecho ocurrió en las cercanías del poblado conocido como “Pueblos Unidos” sobre la carretera que conduce del municipio de Ocotal hacia el casco urbano del municipio de Macuelizo, ambas zonas del mismo departamento de Nueva Segovia, donde al parecer el uniformado no se fijó que en el lugar permanecía mal estacionada una máquina pesada usada para la construcción o reparación de carreteras.

Lea también: Ahorrantes de Caruna en Nueva Segovia viajarán a Managua en busca de su dinero

La aplanadora, utilizada para compactar y nivelar la superficie de una carretera en reparación o construcción, estaba mal parqueada a un lado de la vía y por la velocidad en la que conducía la víctima no pudo esquivar el pesado automotor y se estrelló en la carrocería, según algunos testigos del lugar.

Alvarenga, de 27 años, fue trasladado aún con vida al hospital Alfonso Moncada Guillen de la ciudad de Ocotal, en Nueva Segovia, y por su estado crítico fue remitido inmediatamente al hospital regional escuela de la ciudad de Estelí, donde antes de ingresar a ese centro asistencia falleció, según fuentes policiales.

De su interés: Matan a machetazos a dos personas, entre ellas un niño, en San José de Bocay, Jinotega

Ahora la institución de la PO del departamento de Nueva Segovia, investigan porque la aplanadora permanecía mal estacionada a un lado de la vía entre la ciudad de Ocotal y el municipio de Macuelizo, y que causó que el agente policial Alberto Alvarenga perdiera la vida.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: