14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Luis Fernando Copete (izquierda) en un partido de Liga. LAPRENSA/ CORTESÍA

Luis Fernando Copete marca su primer gol y Always Ready mantiene en lucha por Copa Sudamericana

El seleccionado nacional ha marcado al menos un tanto en cuatro de sus cinco equipos en el futbol internacional

El central de Luis Fernando Copete marcó este sábado su primer gol en el futbol boliviano. El seleccionado nacional hizo el segundo en la goleada del Always Ready 6-0 sobre el Royal Pari, que le permite mantenerse en los puestos de clasificación a la Copa Sudamericana.

Copete estuvo todo el encuentro y anotó la diana al minuto 29, un tanto que nació desde la banda con un centro al corazón del área. El central nica ganó la posición a su marcador y remató con fuerza. El Always se mantiene en la octava posición con 27 puntos en 23 juegos, a siete del séptimo lugar que da acceso a la Copa Sudamericana con tres jornadas por jugarse.

Este tanto del seleccionado le permite mantener una estadística positiva en su paso por el futbol extranjero al anotar al menos un gol en cuatro de sus cinco experiencias internacionales. En la única club que no celebró fue AS Puma de Costa Rica (2015), pero en Comerciantes Unidos de Perú (2017) hizo un golazo, otro en Sonsonate de El Salvador (2018) y Deportivo Pasto de Colombia (2018).

Mas nicas en acción

Los seleccionados Ariagner Smith y Carlos Chavarría tuvieron acción en el futbol asiático. El volante esteliano entró  de cambio (60) este sábado en el empate 1-1 del Padideh ante Sepahan, en la fecha 29 y penúltima de la Primera División de Irán. Mientras el delantero somoteño estuvo en el partido completo que igualó 1-1 el Qizilqum PFK contra Nasaf Qarshi este viernes, en la jornada 8 de la Primera División de Uzbekistán.

El capitán de la Azul y Blanco, Juan Barrera, y el CSD Municipal buscarán este domingo (3:00 p.m.) su pase a la Final de Liga Nacional de Guatemala. Los Rojos reciben a Malacateco en elpartido de vuelta, tras quedar sin goles en la ida el pasado jueves cuando el ocotaleano estuvo entre los convocados pero no jugó.

Por otra parte, el seleccionado Jaime Moreno y Deportivo Lara reciben (2:00 p.m.,) a Trujillanos en la jornada 18 del Torneo de Apertura. El Lara viene de ser eliminado de la Copa Libertadores el pasado jueves, tras caer 3-0 ante Huracán de Argentina pero el delantero nica no jugó y se espera que tenga acción. El Lara y Moreno seguirá jugando en el extranjero en la Copa Sudamericana.

Deportes Luis Fernando Copete archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí