14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Deportivo Las Sabanas a un paso del título. LAPRENSA/ CORTESÍA

Atajadas de Erick Alemán deja a Las Sabanas a un paso del campeonato de Segunda División

El campeón del Torneo de Clausura buscará el ascenso a la Liga Primera contra FC Gutiérrez en la Finalísima

La lógica se volvió a imponer otra vez. Las Sabanas dominó por cuatro vez en cinco partidos a FC Brumas en un contexto diferente: la Final de Segunda División. Como en los anteriores enfrentamientos el experimentado delantero Enoc Salgado repitió como protagonista junto al portero Erick Zuriel Alemán, la figura del triunfo 0-1 este domingo.

Lea: Las Sabanas y Brumas: inesperada e inédita Final de Segunda División

Salgado (44) marcó el tanto al finalizar la primera parte. El delantero ganó la posición a su marcador en un tiro libre para registrar su quinto tanto en su serie particular contra los jinoteganos, que lucharon por empatar pero el experimentado guardameta de Las Sabanas lo evitó con tres atajadas de méritos colocando a su equipo a un paso de su primer campeonato.

A los 20 minutos, tras un rechace en el borde del área, Alemán se exhibió volando a un costado para atajar el remate potente de Jairo García. En el complemento, Andy Blandón exigió en dos oportunidades al exguardameta de Real Madriz y y CD Ocotal anulando las opciones de los locales que intentarán una remontada complicado el próximo domingo en Madriz donde Las Sabanas está invicto con una victoria y un empate.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí