14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Manuel Rosas entró en el segundo tiempo. LAPRENSA/ JADER FLORES

Manuel Rosas: “Tenemos 95 minutos para reivindicarnos”

El capitán del Tren del Norte reconoció que no hicieron un buen partido y esperan revertir este sábado en Estelí

La última vez que el Real Estelí enfrentó al Diriangén dejó una buena impresión: remontó para ganar con contundencia 3-1. La imagen presentada consolidó su candidatura al título. El azar lo enfrentó otra vez con su máximo rival y se esperó ese equipo arrollador de la etapa regular, sin embargo resultó lo contrario y se reflejó en el resultado ( perdió 1-0) que debe revertir para estar en la Final.

“Teníamos como referencia el partido pasado que comenzamos perdiendo y ganamos 3-2. Pero no nos salieron las cosas, no es lo que trabajamos y planteamos durante la semana. Ese Estelí que vieron no es el habitual, no sabemos lo que pasó. Tenemos 95 minutos para reivindicarnos. Estamos conscientes que no dimos la imagen que se esperaba de nosotros”, explicó Manuel Rosas, capitán del Tren del Norte.

El Real Estelí pareció en cámara lenta por algunos momentos del encuentro, muy entumido para desarrollar su juego. El complemento tuvo un mejor comportamiento, sin embargo no pudo encontrar el gol. La portería se le perdió del radar. En 90 minutos solo tuvo una llegada clara de remate al arco (al 87), un porcentaje muy bajo para el potencial ofensivo de sus atacantes. “No fue un buen partido. A diferencia de los otros, nos vimos un poco agotados y eso merma”.

“El penalti temprano nos complicó. El segundo tiempo mejoramos, pero tácticamente a ellos (Diriangén) les funcionó bien su propuesta. A falta de los jugadores que le faltaron, los jóvenes le llegaron a meter más, iban a todas. Pero nosotros no fuimos lo que solíamos ser. Venimos en casa y ahí vamos a tener la misma ventaja que Diriangén. Será un partido diferente”, apuntó.

 

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí