14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La modelo Behati Prinsloo cruza la pasarela con un diseño de la firma de lencería Victoria’s Secret en el ámbito del desfile de la marca en Nueva York (Estados Unidos). LA PRENSA/ARCHIVO/EFE/Jason Szenes

El desfile de Victoria’s Secret ya no será transmitido por televisión

El último desfile se grabó el pasado 8 de noviembre pero se emitió en la televisión estadounidense un mes después y registró 3,3 millones de espectadores en Estados Unidos, la peor cifra de su historia 

La marca de lencería femenina Victoria’s Secret dice adiós a su icónico desfile anual.

El último desfile de “los ángeles” registró 3,3 millones de espectadores en Estados Unidos, la peor cifra de su historia teniendo en cuenta que la media estaba en los 10 millones. La explicación de la baja audiencia parece estar en el rechazo a la decisión de su director de márketing, Ed Razek, de excluir a modelos transexuales y de tallas grandes, un criterio que suscitó multitud de críticas.

Lea también: Barbara Palvin, el nuevo ángel de Victoria’s Secret, es catalogada como modelo “talla grande”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Q. What’s in a name? A. Everything, when it comes to the new INCREDIBLE Demi Bra—in stores now! #IncredibleEveryDay

Una publicación compartida de Victoria’s Secret (@victoriassecret) el

Ahora deben evolucionar. “La moda es un negocio de cambio. Debemos evolucionar y cambiar para crecer. Con esto en mente, hemos decidido repensar el tradicional desfile de Victoria’s Secret. En 2019 y de aquí en adelante, nos centraremos en el desarrollo de contenido emocionante y dinámico y en un nuevo tipo de evento, que se difundirá entre nuestros clientes en otras plataformas pegadas a la actualidad”, escribió Les Wexner, CEO del grupo L Brands, propietarios de la firma de lencería en un comunicado difundido por la CNBC.

De su interés: Victoria’s Secret 2019: entre la despedida de Adriana Lima y lo polémico en redes sociales

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Miss the #VSFashionShow or want to watch it again? Stream the #1 talked-about show on social media on the ABC app, ABC.com & @Hulu!

Una publicación compartida de Victoria’s Secret (@victoriassecret) el

Sus ángeles, esos cuerpos con medidas ‘perfectas’, ya no son tan admirados cómo lo fueron en los 90, época en la que nació el show.  El último desfile se grabó el pasado 8 de noviembre pero se emitió en la televisión estadounidense un mes después.

Espectáculo show de Victoria's Secret archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí