Con tres inspiradoras historias que reflejan el amor de mamá, Siman celebra a las madres nicaragüenses

Almacenes Siman inaugura la temporada diciéndonos que "Nunca es tarde para mostrarle a mamá todo tu amor"

Nunca es tarde para mostrarle a mamá todo tu amor es la nueva campaña que lanzó recientemente Almacenes Siman para celebrar el Día de las Madres, resaltando el rol tan importante que las mamás ejercen en el día a día y agradecerles por ello.

«Para Siman la familia es el pilar fundamental de la sociedad y la mamá es el personaje principal en esa estructura, es la responsable de nuestro éxito», dijo Lidia Frech, gerente de mercadeo y publicidad de Almacenes Siman.

Agregó que Siman desea reconocer la labor incondicional de las madres y por ello lanzó su campaña compartiendo tres historias maravillosamente inspiradoras de tres mujeres de éxito, cuyo pilar y motor fundamental para alcanzar sus metas ha sido su mamá.

Los nicaragüenses pueden conocer más de las historias de una diseñadora de modas, una emprendedora y una artista escénica, las que  Siman comparte para mostrar cómo las madres se convierten el cimiento de estas tres mujeres. Las mismas están disponibles en la página https://www.nuncaestardepara.com/ni, donde los nicaragüenses también podrán compartir sus historias, sentimientos y mensajes para mamá.

«A través de todos los años que Siman lleva como marca uno de los valores fundamentales es la familia, tratamos de tener historias y campañas que nos acerquen a ese sentimiento familiar, a las personas», dijo Frech.

Una colección completa

La temporada Mamá es una de las más fuertes de Almacenes Siman y estará vigente hasta el 30 de mayo con diferentes descuentos y bloques promocionales para cada día, los cuales se podrán descubrir visitando sus dos tiendas o la página web de Siman, donde encontrarán una tienda en línea con un  catálogo completo para elegir el regalo perfecto para mamá.

La tienda en línea es también la forma ideal para que personas que están en el extranjero envíen un regalo a mamá aunque estén fuera del país. Luego de seguir el trámite de la tienda en línea, el producto seleccionado llega a la puerta de la casa de la persona que recibirá el regalo. En Managua los envíos se realizan en 24 horas y en los departamentos un poco más, indicó Frech.

La colección es amplia, abarca todos los departamentos de la tienda con ideas de regalo, pre empaque, cosméticos, una colección completa de calzado, perfumería, entre muchas más. «Tenemos desde cosméticos hasta todo para amoblar una casa completa», agregó.

Durante el lanzamiento de la temporada, Almacenes Siman se vistió de gala, con diferentes atenciones y mimos para las invitadas al evento que contó con rifas regalos, espejo mágico para que las mamás presentes se llevaran un bonito recuerdo fotográfico y demostración de maquillaje y peinado, entre otros.