Selección de Futbol podría enfrentar a Paraguay después de Argentina

Paraguay enfrenta a Honduras el 5 de junio y el 9 quiere hacer el último amistoso previo a la Copa América

Selección Nicaragüense de Futbol, Liga de Naciones Concacaf

Selección Nicaragüense de Futbol durante un entrenamiento en la Copa Oro. LAPRENSA/ JADER FLORES/ ARCHIVO

Una gira histórica por Sudamérica podría tener en junio la Selección de Futbol previo a la Copa Oro. La Fenifut ultimó este miércoles los detalles que oficializan el amistoso entre Argentina y Nicaragua el 7 de junio en San Juan, Buenos Aires, y adelantó la posibilidad de jugar contra Paraguay el 10 o 11 del mismo mes.

Lea: Selección de Futbol arranca preparación a Copa Oro el 20 de mayo

Manuel Quintanilla, presidente de la federación, aseguró que este viernes conocen si podrán hacer el partido. “Nosotros estamos disputando jugar ese amistoso contra otra Selección y ellos deciden a quien eligen esta semana. Tenemos un 50 por ciento de posibilidades de jugarlo. José María Bermúdez se está encargado de hacer la negociación, es otro agente diferente al que nos consiguió el fogueo con Argentina”, expresó el federado.

Paraguay jugará contra Honduras el 5 de junio en el Estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este. Para el 9 tienen previsto realizar otro desafío para marcharse a la Copa América Brasil 2019, que le medirá contra Argentina, Colombia y Qatar en el grupo B. De concretarse quizás lo postergue un día para darle tiempo de recuperarse al conjunto nacional. Aunque lo que importa es que acepte el desafío.

 

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: