14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Teatro de humor a escena con voz ronca y sonora

Le acompañaran en este show de “stand up comedy” los artistas Braky Gurdián y Romel Martinez; y con música en vivo, Yader Bonilla y Gabriel Rayo

Con escenas de humor ácido, el irreverente grupo Los ilustres desconocidos estrenará, la comedia “Hijos de la gran…”, el cual será dirigido por el comediante Nabucodonosor Ganímedes.

“Después de un año de reprimirnos hemos decidido romper el silencio, sacar de nuestros pechos con voz ronca y sonora lo que pensamos de todo y de todos”, advierte Ganímedes será parte del contenido de su libreto.

Lea además: Amor de parejas disfuncionales es llevado con humor al teatro surrealista

El que tomará en cuenta parte de las experiencias que vivieron el año pasado, como  fueron las separaciones familiares, laborales o del gremio artístico.

Sus escenas tocaran el tema del racismo pero con su alta dosis de “humor negro” hizo énfasis el actor.

Se estrenará este jueves 16 de mayo a las 8:00 p.m., en el escenario alternativo de la Pizzería rock Munchies. Entrada 160 córdobas.

Le acompañaran en este show de “stand up comedy”, los artistas Braky Gurdián y Romel Martinez; y en la música en vivo, Yader Bonilla y Gabriel Rayo.

Cultura Los ilustres desconocidos teatro archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí