14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El Ferretti y el Managua FC quedaron 1-1 en el partido de ida. LAPRENSA/ OSCAR NAVARRETE

Henry Urbina, técnico del Ferretti: “Saldremos con la misma propuesta, no vamos a especular”

El problema del Ferretti es su incapacidad para capitalizar las ocasiones generadas, algo con lo que deberá lidiar

Un partido agitado y constantes llegadas en cada área protagonizaron el Ferretti y Managua FC el pasado domingo en la semifinal. El empate 1-1 pareció muy poco para los ferretistas, que generaron mayores oportunidades de gol, y un premio para los Leones Azules, que salieron con ventaja al marcar de visitante.

El problema del Ferretti es su incapacidad para capitalizar las ocasiones generadas, algo con lo que deberá lidiar este domingo (7:00 p.m.,) en el Estadio Nacional, si aspira estar en la Final. “Saldremos con la misma propuesta, ir a buscar el partido. Un empate sin goles no nos conviene. Tenemos que ir a marcar primero y después buscar como cerrar el partido”, explicó Henry “Huestio” Urbina, técnico del Ferretti.

Sin especulaciones llegaron ambos equipos al primer desafío y el entrenador de los ferretistas consideró que será igual el que viene.  “Espero que este juego sea más táctico, que ambos busquemos el triunfo. La semifinal no la veo definida, sino abierta, y para cualquiera de los dos equipos”.

“Espero un partido como en la ida dada la característica de los dos equipos. El Managua FC propone siempre y no puede cambiar, será difícil, no tiene manera de hacerlo, han jugado así toda la temporada. Con la misma forma de llegar al área. Ferretti no depende de una línea contundente, de jugadores caracterizados, sino de jóvenes con velocidad y vértigo. Será un partido de ida y vuelta”, advierte “Huesito” Urbina.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí