El regreso de su goleador y dos pilares defensivos aumenta motivación del Diriangén

Los diriambinos visitan al Real Estelí este sábado en el partido de vuelta de la semifinal

Yeison Esquivel, del Diriangén. LAPRENSA/ CORTESÍA/ LIGA PRIMERA/ LEONEL RODRÍGUEZ.

La ilusión es máxima en el plantel del Diriangén para el partido de vuelta de la semifinal. En casa sacaron un resultado inesperado —ganaron 1-0— para muchos contra Real Estelí sin tres jugadores importantes dentro del esquema de juego. Ellos estarán de regreso en la alineación este sábado (6:00 p.m.) en Estelí y llena de optimismo al grupo para conseguir la clasificación a la Final, algo que se ve complejo por el potencial de los norteños.

El defensor Henry Niño, el central Erick Téllez y el costarricense Yeison Esquivel deben aportar algo diferente al equipo en este desafío y marcar alguna diferencia, sobre todo el tico que es el goleador del club con nueve anotaciones.

Niño es un jugador que puede desempeñarse de central, lateral o contención, posición que se ha jugado últimamente. Él es importante en la parte media pero también sabe ir al ataque. En el actual certamen registra cinco asistencias, la mayor cantidad dentro del equipo. Téllez es un líder en defensa e impone respeto. Esquivel es decisivo arriba.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: