14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
BBC News Mundo

“Para mi generación, específicamente, las redes sociales han sido terribles”, dijo la actriz de 26 años, Selena Gomez. Getty Images

Por qué Selena Gómez cree que las redes sociales son “terribles” para los jóvenes

"Sé que es increíble usar estas plataformas pero me preocupa cuando veo lo expuestas que están estas chicas y chicos jóvenes. Creo que es peligroso", afirmó

La actriz y cantante norteamericana de 26 años, Selena Gomez, aseguró que las redes sociales han sido “terribles” para su generación.

Desde Cannes, donde se encuentra promocionando su nueva película “The Dead Don’t Die”, la joven impulsó la idea de establecer límites de tiempo para mantenerse conectado.

“Sé que es increíble usar estas plataformas pero me preocupa cuando veo lo expuestas que están estas chicas y chicos jóvenes. Creo que es peligroso“, afirmó.

Con más de 150 millones de seguidores en Instagram, la actriz es una de las figuras más populares del mundo en esta plataforma.

Selena gomez

En su nueva comedia de terror, dirigida por Jim Jarmusch y co-protagonizada por Bill Murray, Adam Driver y Tilda Swinton, Selena Gomez interpreta a un “hipster obsesionado con el wifi”. Getty Images

Aún así, Gomez agregó que hoy es imposible que las redes sociales sean seguras para sus usuarios, insistiendo en que los jóvenes deben tomarse un “descanso” de estas plataformas si se sienten abrumados.

“Veo a estas jóvenes, devastadas por el bullying, y que no pueden tener mi voz”, dijo.

También afirmó que, aunque a veces las redes sociales pueden ser “útiles”, le preocupa cuando ve que “niños y niñas no están realmente al tanto de las noticias”.

“Es egoísta, no quiero decir que sea egoísta, eso es grosero, pero seguro que es peligroso”, señaló.

selena gomez

Con más de 150 millones de seguidores en Instagram, la actriz es una de las figuras más populares del mundo en esta plataforma. Getty Images

En su nueva comedia de terror, dirigida por Jim Jarmusch y co-protagonizada por Bill Murray, Adam Driver y Tilda Swinton, Gomez interpreta a una “hipster obsesionada con el wifi” en medio de un apocalipsis zombi inducido por el cambio climático.

La actriz, además, manifestó que ella intenta publicar fotografías y mensajes que sean constructivos.

“No tomo muchas fotos sin sentido, me gusta ser intencional en eso”.


Ahora puedes recibir notificaciones de BBC Mundo. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

https://www.youtube.com/watch?v=R0_ELSTr_X0&t=6s

https://www.youtube.com/watch?v=OmrooTrSzR0

https://www.youtube.com/watch?v=-MfA36H_HdA

BBC News Mundo
Espectáculo BBC Mundo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí