Por qué Selena Gómez cree que las redes sociales son “terribles” para los jóvenes

"Sé que es increíble usar estas plataformas pero me preocupa cuando veo lo expuestas que están estas chicas y chicos jóvenes. Creo que es peligroso", afirmó

16/05/2019

"Para mi generación, específicamente, las redes sociales han sido terribles", dijo la actriz de 26 años, Selena Gomez. Getty Images

La actriz y cantante norteamericana de 26 años, Selena Gomez, aseguró que las redes sociales han sido “terribles” para su generación.

Desde Cannes, donde se encuentra promocionando su nueva película “The Dead Don’t Die”, la joven impulsó la idea de establecer límites de tiempo para mantenerse conectado.

“Sé que es increíble usar estas plataformas pero me preocupa cuando veo lo expuestas que están estas chicas y chicos jóvenes. Creo que es peligroso“, afirmó.

Con más de 150 millones de seguidores en Instagram, la actriz es una de las figuras más populares del mundo en esta plataforma.

Selena gomez

En su nueva comedia de terror, dirigida por Jim Jarmusch y co-protagonizada por Bill Murray, Adam Driver y Tilda Swinton, Selena Gomez interpreta a un “hipster obsesionado con el wifi”. Getty Images

Aún así, Gomez agregó que hoy es imposible que las redes sociales sean seguras para sus usuarios, insistiendo en que los jóvenes deben tomarse un “descanso” de estas plataformas si se sienten abrumados.

“Veo a estas jóvenes, devastadas por el bullying, y que no pueden tener mi voz”, dijo.

También afirmó que, aunque a veces las redes sociales pueden ser “útiles”, le preocupa cuando ve que “niños y niñas no están realmente al tanto de las noticias”.

“Es egoísta, no quiero decir que sea egoísta, eso es grosero, pero seguro que es peligroso”, señaló.

selena gomez

Con más de 150 millones de seguidores en Instagram, la actriz es una de las figuras más populares del mundo en esta plataforma. Getty Images

En su nueva comedia de terror, dirigida por Jim Jarmusch y co-protagonizada por Bill Murray, Adam Driver y Tilda Swinton, Gomez interpreta a una “hipster obsesionada con el wifi” en medio de un apocalipsis zombi inducido por el cambio climático.

La actriz, además, manifestó que ella intenta publicar fotografías y mensajes que sean constructivos.

“No tomo muchas fotos sin sentido, me gusta ser intencional en eso”.


Ahora puedes recibir notificaciones de BBC Mundo. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

https://www.youtube.com/watch?v=R0_ELSTr_X0&t=6s

https://www.youtube.com/watch?v=OmrooTrSzR0

https://www.youtube.com/watch?v=-MfA36H_HdA

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
20/05/2019 04:28 PM

EN VIVO | “Si vos gritabas: Viva Nicaragua libre, te señalaban, te sacaban y te golpeaban en un dos por tres”. El preso político Dilon Zeledón es recibido por sus familiares en Matagalpa

Nacionales
EN VIVO | “Si vos gritabas: Viva Nicaragua libre, te señalaban, te sacaban y te golpeaban en un dos por tres”. El preso político Dilon Zeledón es recibido por sus familiares en Matagalpa

Este es el minuto a minuto de la llegada de los presos políticos excarcelados hacia sus casas..

20/05/2019 04:12 PM

Félix Alvarado: “Quiero volver a pelear en Japón”

Deportes
Félix Alvarado: “Quiero volver a pelear en Japón”

Sobre su futuro aún es prematuro. "Mi mánager sabrá lo mejor para mí, quiero unificar y pienso que en Japón están las mejores bolsas", sentenció el campeón mundial de la FIB en las 108 libras..

20/05/2019 04:02 PM

Deportivo Las Sabanas: el impredecible campeón de Segunda División

Deportes
Deportivo Las  Sabanas: el impredecible campeón de Segunda División

Los madricenses se enfrentarán al FC Gutiérrez de Estelí en la Finalísima por el ascenso a Liga Primera..

20/05/2019 03:33 PM

Whitney Houston podría revivir gracias a un nuevo álbum y un holograma

Espectáculo
Whitney Houston podría revivir gracias a un nuevo álbum y un holograma

La artista más premiada de todos los tiempos, Houston murió a los 48 años después de una batalla contra la adicción a las drogas..

20/05/2019 02:57 PM

NIMAC capacita a sector construcción

Empresariales
NIMAC capacita a sector construcción

NIMAC se ha caracterizado por calificar al recurso humano de los diferentes sectores productivos, así como a futuros profesionales..

20/05/2019 02:47 PM

Estos son los nombres de los 100 presos políticos que excarceló el régimen este lunes

Nacionales
Estos son los nombres de los 100 presos políticos que excarceló el régimen este lunes

Chester Enmanuel Navarrete Jarquín, el paramédico de Masaya; Tania Verónica Muñoz Pavón, hermana de la soprano Olesia Muñoz y el líder estudiantil Dilon Antonio Zeledón Ramos son algunos de e..

x