14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Don Pan renovado y con atractivas opciones para sus clientes

Don Pan consiente a sus clientes con un nuevo ambiente, nuevos platillos, nuevo menú y precios más económicos

Un ambiente renovado, nuevos platillos y precios más económicos son algunas de las innovaciones que ha realizado Don Pan, con el objetivo de complacer a sus clientes, así como brindarles más y mejores opciones en un ambiente más fresco y moderno.

Manina Noguera, gerente de mercadeo de Don Pan, indicó que las recientes renovaciones incluyen también un nuevo menú y están enfocadas a ofrecer una mejor atención al cliente. Asimismo, forman parte de las preparaciones del 25 aniversario al que arribarán el próximo año.

FOTO: LA PRENSA/Uriel Molina

Don Pan Carretera Norte y Don Pan Santo Domingo ya lucen un renovado ambiente con nuevos colores y una moderna decoración; mientras que Don Pan Los Robles y Porta’s pronto serán remodelados también. “Es un esfuerzo que hemos hecho por mejorar el ambiente, un refrescamiento de la imagen interior de Don Pan para comodidad de nuestros clientes”, dijo Noguera.

La renovación estuvo a cargo de la arquitecta María Virginia Icaza, una mujer emprendedora con innovadoras ideas, quien con un presupuesto pequeño logró una renovada decoración que incluye plantas naturales y mayor exhibición de los productos Don Pan.

Nuevos platillos

Los cambios incluyen un nuevo menú en donde los clientes podrán encontrar nuevas opciones como Almuerzos Ejecutivos a precios económicos; el Sandwich del Día, el cual puede acompañarse con papitas y bebidas por sólo un dólar más; Queso Burger y Tostadas francesas, entre otros.  Asimismo, ahora los clientes pueden elegir entre la tradicional sopa Don Pan o una sopa más grande.

“Todo se ha hecho pensando en nuestros clientes, para que disfruten un mejor ambiente, más alternativas culinarias y mejores precios con la calidad que nos ha caracterizado durante todos estos años”, manifestó la gerente de mercadeo.

Don Pan fue fundado hace 24 años por el señor Chester Noguera Cuadra, un nicaragüense visionario que apostó por la calificación de su personal, enviándolos a capacitarse a países como España, Canadá y México con panaderos expertos. Así, Don Pan fue pionero en ofrecer una variedad de productos que en ese momento no se ofrecían en el país, posicionándolo en la preferencia de los nicaragüenses y hoy cuenta con las sucursales Carretera Norte, Los Robles, Santo Domingo, Porta’s, el cual es una franquicia y Don Pan Express en el Call Center Accedo.

Actualmente se ubica entre los lugares preferidos para disfrutar de un buen café, bebidas, panes, repostería, almuerzos ejecutivos, distintas opciones de desayunos, sandwich, hamburguesas, panini, sopas, entre otros platillos y bebidas, en la compañía de amigos, familiares o en reunión de negocios.

Empresariales Don Pan archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí