14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Carlos Chavarría jugó tres partidos de seis. LAPRENSA/ CORTESÍA/ TOMADA DE TWITTER DE CARLOS CHAVARRÍA

Carlos Chavarría termina temporada en Asia y analizará su futuro en el extranjero

El esteliano se convirtió en el segundo nicaragüense en jugar en Asia y planea continuar en el extranjero

Carlos Chavarría regresa a Nicaragua la próxima semana. El volante esteliano finalizó temporada en Irán este jueves —no jugó— y esperará disputar el torneo más importante de la Selección de Futbol, la Copa Oro, para saber cuál será el siguiente paso en su carrera en el extranjero. Quizás se defina su futuro antes de llegar al país.

El Padideh FC de Chavarría clasificó a la Liga de Campeones de Asia. El Padideh terminó en la cuarta plaza con 56 puntos, a dos del segundo lugar. El campeón es el Perspolis con 61 en 30 partidos. Chavarría llegó para las últimas seis jornadas y disputó solo tres desafíos, todos de suplentes.

Chavarría no tuvo los minutos de juego esperados: 10 minutos en su debut ante  Naft Masjed Soley el 12 de abril, 27 contra el Sapipa FC el 5 de mayo y 25 versus Sepahan el 11 de mayo. A pesar del poco tiempo de juego, la afición le tomó cariño. En algunos vídeos de sus redes sociales se miró como lo ovacionaron los aficionados que lo bautizaron como Chocho.

El esteliano se convirtió en el segundo nicaragüense en jugar en Asia, tras Ariagner Smith con el Qizilqum, y planea continuar en el extranjero. Este fue el tercer club internacional de su carrera, que despegó con el Alcobendas Sport de España (2016) y siguió con el Birkirkara FC de Malta (2018).

Deportes Carlos Chavarría archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí