Carlos Chavarría termina temporada en Asia y analizará su futuro



Carlos Chavarría termina temporada en Asia y analizará su futuro en el extranjero

El esteliano se convirtió en el segundo nicaragüense en jugar en Asia y planea continuar en el extranjero

Carlos Chavarría jugó tres partidos de seis. LAPRENSA/ CORTESÍA/ TOMADA DE TWITTER DE CARLOS CHAVARRÍA

Carlos Chavarría regresa a Nicaragua la próxima semana. El volante esteliano finalizó temporada en Irán este jueves —no jugó— y esperará disputar el torneo más importante de la Selección de Futbol, la Copa Oro, para saber cuál será el siguiente paso en su carrera en el extranjero. Quizás se defina su futuro antes de llegar al país.

El Padideh FC de Chavarría clasificó a la Liga de Campeones de Asia. El Padideh terminó en la cuarta plaza con 56 puntos, a dos del segundo lugar. El campeón es el Perspolis con 61 en 30 partidos. Chavarría llegó para las últimas seis jornadas y disputó solo tres desafíos, todos de suplentes.

Chavarría no tuvo los minutos de juego esperados: 10 minutos en su debut ante  Naft Masjed Soley el 12 de abril, 27 contra el Sapipa FC el 5 de mayo y 25 versus Sepahan el 11 de mayo. A pesar del poco tiempo de juego, la afición le tomó cariño. En algunos vídeos de sus redes sociales se miró como lo ovacionaron los aficionados que lo bautizaron como Chocho.

El esteliano se convirtió en el segundo nicaragüense en jugar en Asia, tras Ariagner Smith con el Qizilqum, y planea continuar en el extranjero. Este fue el tercer club internacional de su carrera, que despegó con el Alcobendas Sport de España (2016) y siguió con el Birkirkara FC de Malta (2018).

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
17/07/2019 12:15 AM

Los Yanquis capturan su victoria número 60

Deportes
Los Yanquis capturan su victoria número 60

Los Yanquis llegaron a 60 victorias, mientras que Cody Bellinger consiguió su jonrón 34 del año y Christian Yelich no se dejó y llegó a 33 ..

16/07/2019 11:01 PM

Julio Sánchez lamenta que Víctor Duarte no podrá ser parte de la Selección en Lima

Deportes

Sánchez asegura que si Duarte fuera elegible para la Selección sería el primer bate ideal, pero no está en la lista previa enviada a Lima...

16/07/2019 11:00 PM

Selección Sub-23 intentará meter en complicaciones a Honduras en eliminatoria olímpica

Deportes
Selección Sub-23 intentará meter en complicaciones a Honduras en eliminatoria olímpica

La Azul y Blanco registra tres derrotas consecutivas ante los catrachos y 15 goles en contra..

16/07/2019 11:00 PM

Caricatura 17-07-2019

Caricaturas
Caricatura 17-07-2019

..

16/07/2019 11:00 PM

40/19, nada que celebrar

Columna del día
40/19, nada que celebrar

Nada que celebrar cuando un buen hombre como Eddy Montes es asesinado a mansalva en la cárcel, donde aún hay 84 presos políticos. ..

16/07/2019 11:00 PM

“Marx ha vuelto” a Nicaragua junto al actor nicaragüense Leandro Sánchez Aráuz

Cultura
“Marx ha vuelto” a Nicaragua junto al actor nicaragüense Leandro Sánchez Aráuz

Con más de 250 presentaciones en 11 países de Latinoamérica y Centroamérica, el monólogo “Marx ha vuelto” celebra diez años sobre los escenarios..

x