Los Rolling Stones retoman su gira tras la operación de Mick Jagger



Los Rolling Stones retoman su gira tras la operación de Mick Jagger

Los Rolling Stones anunciaron en marzo el aplazamiento de 17 conciertos, afirmando que "los médicos explicaron a Mick Jagger que no podría irse de gira porque necesitaba cuidados médicos"

17/05/2019

Mick Jagger, integrante de los Rolling Stones. LA PRENSA/ARCHIVO

Los Rolling Stones anunciaron el jueves que iniciarán el 21 de junio una gira por Estados Unidos y Canadá inicialmente aplazada debido a la salud de su cantante, Mick Jagger, recientemente operado con éxito.

“¡Nos complace anunciar hoy las nuevas fechas de gira en Estados Unidos y Canadá!”, podía leerse en la página web del mítico grupo de rock británico.

Los Rolling Stones anunciaron en marzo el aplazamiento de 17 conciertos, afirmando que “los médicos explicaron a Mick Jagger que no podría irse de gira porque necesitaba cuidados médicos”.

Lea también: Los fans de los Rolling Stones, preocupados por la salud de Mick Jagger

La superestrella del rock británica, de 75 años, tranquilizó a sus fans unos días después al anunciar que había sido operado, asegurando sentirse “mucho mejor” en un mensaje difundido en Twitter.

Se desconoce la naturaleza exacta de la intervención a la que fue sometido, pero la web especializada Billboard afirmó que se trataba de remplazar una válvula cardíaca.

De su interés: El día en que los Rolling Stones cantaron para ayudar a Nicaragua

“¡Impaciente de verlos!”, tuiteó Jagger el jueves, tras haber publicado la víspera un vídeo en que se lo veía en plan forma, encadenando sus endiablados pasos de baile.

La gira, de 17 fechas, empezará el 21 de junio en Soldier Field, estadio de fútbol americano de los Chicago Bears, y terminará el 31 de agosto en el Hard Rock Stadium de Miami.

Más información: Mick Jagger y su novia de 52 años menor que él

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
23/06/2019 07:39 PM

El régimen de Daniel Ortega calla ante sanciones de los Estados Unidos contra sus funcionarios leales

Política
El régimen de Daniel Ortega calla ante sanciones de los Estados Unidos contra sus funcionarios leales

Daniel Ortega aludió durante todo el discurso, por el natalicio de Carlos Fonseca Amador, a los “traidores a la patria”, pero sin precisar nombres, a quienes responsabilizó de las intervenciones ..

23/06/2019 07:32 PM

México detiene a la excónsul de Nicaragua por trasladar inmigrantes cubanos

Nacionales
México detiene a la excónsul de Nicaragua por trasladar inmigrantes cubanos

Namibia Fuentes González trasladaba a los cubanos en un vehículo con placas diplomáticas. Al ser detenida se identificó como cónsul de Nicaragua en México, sin embargo, Rosario Murillo aseguró q..

23/06/2019 07:28 PM

La ilusión sigue intacta: Nicaragua pretende cambiar su imagen con una victoria ante Bermuda

Deportes
La ilusión sigue intacta: Nicaragua pretende cambiar su imagen con una victoria ante Bermuda

Una goleada con baño de realidad, un escándalo de indisciplina y un revés desilucionante componen un cóctel nocivo. Nadie esperaba tanta decepción y una pizca de ilusión con jugadas aisladas indi..

23/06/2019 07:18 PM

Dalila Rugama siempre cumple, consigue otro oro en lanzamiento de jabalina

Deportes
Dalila Rugama siempre cumple,  consigue otro oro en lanzamiento de jabalina

Dalila Rugama siempre cumple. Esta vez lo hizo en lanzamiento de jabalina. La diferencia entre ella y las demás muchachas fue abismal. Y todavía causó más sorpresa sus declaraciones: “Para esta p..

23/06/2019 06:54 PM

Juan Carlos Urbina llega a 15 jonrones y busca segunda corona en fila

Deportes
Juan Carlos Urbina llega a 15 jonrones y busca segunda corona en fila

Urbina es escoltado por Dwight Britton, quien también dio dos y lleva 12 tablazos, mientras que el Bóer es el líder de la liga con 68 cuadrangulares...

23/06/2019 06:41 PM

Al estar en el exilio los padres de Teyler Lorío, solo sus abuelos visitan la tumba

Nacionales
Al estar en el exilio los padres de Teyler Lorío, solo sus abuelos visitan la tumba

Al verse forzados al exilio en Costa Rica, Nelson Lorío y Karina Navarrete no pudieron visitar la tumba donde hace un año enterraron a su hijo Teyler, asesinado por el orteguismo con apenas 14 meses ..

x