14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Robert Pattinson. LA PRENSA/Imagen tomada del sitio: codigoespagueti.com

Lo último del cine: ¿Pattinson como “Batman” y Efron como “Adam Warlock”?

La película "The Batman" se estrenará el 25 de junio de 2021 y "Guardianes de la Galaxia- Vol.3" en el 2020

Los estrenos cinematográficos invaden la pantalla de los cines nacionales todos los jueves y cada vez nos llenan de muchas sorpresas, entre ellas tenemos los rumores de que el “vampiro” Robert Pattinson será el nuevo Batman de Matt Reeves, y que el adolescente de “High School Musical”, Zac Efron, sería Adam Warlock en “Guardianes de la Galaxia- Vol.3”.

Batman

Robert Pattinson sería Batman. LA PRENSA/ARCHIVO

El actor británico Robert Pattinson será  Batman en la nueva cinta del superhéroe de DC Comics que dirigirá Matt Reeves, según informó este el medio especializado Variety. Aunque el acuerdo entre Pattinson y Warner Bros aún no está cerrado, Variety aseguró que las posiciones son muy cercanas.

Más información: Ben Affleck dejará de ser Batman

Esta nueva película se titulará The Batman , se estrenará el 25 de junio de 2021 y se centrará en un Bruce Wayne más joven que el de las entregas anteriores, que fue interpretado por Ben Affleck.

Reeves, director de las dos últimas secuelas de El Planeta de los Simios, asumió la dirección de la película en enero de 2017, después de que Ben Affleck abandonara el proyecto.

De su interés: Robert Pattinson se viste de Dior

Entre los candidatos para el papel, sonaron nombres como Kit Harington, Armie Hammer, Jake Gyllenhall o Jon Hamm entre otros, pero parece que finalmente Pattinson quién asumirá tan icónico rol.

Adam Warlock

Desde hace unos meses ha circulado el rumor sobre una posible participación de Zac Efron en “Guardianes de la Galaxia- Vol.3”. LA PRENSA/@BossLogic /Twitter

Desde hace un par de meses circula el rumor sobre la participación de Zac Efron en “Guardianes de la Galaxia- Vol.3”.  Por ellos el portal “We got this covered” señaló que el actor sería “Adam Warlock” en la siguiente entrega de Marvel.

Aquí: Disney recupera a James Gunn para Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Ante esta posibilidad, los seguidores del “Universo de Marvel”  han creado diversos bocetos de Zac Efron en traje de superhéroe. Aunque él no es el único candidato para darle vida a Warlock, también está Lucas Till, actor de “X-Men”.

Lea también: Zac Efron y su papel estelar en el musical El Gran Showman

En el cómic, “Adam Warlock” es un humano que fue creado sintéticamente para ser perfecto, que se reveló contra sus creadores cuando despertó. Luego de ver el poder de las Gemas del Infinito, él se convirtió en el eterno enemigo de Thanos. “Guardianes de la Galaxia- Vol.3” se estrenará en el 2020.

Así se vería Zac Efron. LA PRENSA/@mizuriofficial / Instagram

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí