14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Perros

Estas son algunas razas de perros gigantes

La mayoría de las razas de perros gigantes son de actitud relajada. Algunos, incluso, son más dormilones que otra cosa. Eso sí, viven menos tiempo

Se puede pensar que los perros grandes tienden a ser más agresivos o más peligrosos por su tamaño y su fuerza descontrolada. Sin embargo, la mayoría de las razas de perros gigantes son de actitud relajada. Algunos, incluso, son más dormilones que otra cosa. Eso sí, viven menos tiempo.

Fila brasileiro

Perros

Es un perro de actitud protectora, puede medir hasta unos 75 cm y pesar hasta 50 kg. Lo más característico es su doble personalidad. Su fidelidad no tiene límites y su aptitud de guardia es innata.

Le puede interesar: Ellos son algunos personajes que pasaron de la fama a la política

Leonberger

Perros

Su altura alcanza los 75 cm y el peso ronda los 70 kg. Es muy cariñoso y siente una dependencia muy fuerte hacia su familia. Sufre mucho si se le deja solo mucho tiempo. Su deporte favorito es jugar en el agua y escarbar en la tierra. No tiene una esperanza de vida muy amplia: entre 6 y 8 años.

Puede leer: El antes y después de algunas de las famosas “chicas Bond”

San Bernardo

Perros

Miden unos 70 cm y pesan entre 60 y 90 kg. Su pelaje es blanco y rojizo o blanco y castaño. El carácter es muy tranquilo, bonachón. Es cariñoso. Sin embargo, es necesaria una buena educación de pequeños, ya que no miden su potencia y robustez. Su fuerza, su instinto y su resistencia a las bajas temperaturas los hacen óptimos para el rescate en avalanchas.

Le puede interesar: Ellos son algunos expresidentes de distintos países que se han suicidado

Kuvasz

Alcanza los 76 cm y su peso puede ser de hasta 62 kg. El pelaje es blanco y es de constitución robusta y musculosa. Es muy independiente, protector y territorial. Posee una gran memoria, lo cual facilita su adiestramiento.

Lea también: Hacer más largo el cuello y reducir el tamaño de los pies son algunas costumbres milenarias que desafían la naturaleza del cuerpo humano

Mastín español

Perrros

Tienen una altura hasta de 77 cm y pueden llegar a pesar entre 90 y 100 kg. Aunque son perros muy mansos, su actitud es posesiva y territorial. Son muy seguros de sí mismo. Solo sacarán a la luz su parte agresiva si perciben que el dueño está en peligro. Necesitan abundante alimentación.

Además: Estos seis volcanes han protagonizado explosiones violentas que han impactado al planeta

Dogo alemán

Perros

Más conocido como gran danés. Su altura supera los 80 cm y puede pesar los 90 kg. Se le considera el Apolo de las razas caninas debido a sus medidas proporcionales y su porte elegante. Es un perro de actitud muy cariñosa, dócil y fiel. Su comportamiento con los niños es excepcional. Es un perro de interior.

Lea: Estos son algunos deportes que por su nivel de desafío han pasado al Libro Guinness de récords mundiales

Montaña de los pirineos

perros

Esta raza de perro grande se usa tradicionalmente para proteger ganado en los pastos (especialmente ovejas) y como perro guardián. Adulto puede pesar entre 50 y 60 kg, y suele medir de 70 a 80 cm de altura. No supera los 10 o 11 años de vida.

Lea además: Misterios del mundo que han impresionado al ser humano

La Prensa Domingo Gigantes perros razas archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí