14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Lionel Messi marcó el primer gol del partido. LAPRENSA/AFP

Messi, Agüero, Di María y Dybala: la lista de Argentina para Copa América y amistoso contra Nicaragua

Estos mismos jugadores se enfrentarán a la Selección de Futbol el 7 de junio en el amistoso de despedida de la Albiceleste

Lionel Scaloni dio a conocer este martes a los 23 elegidos para representar a Argentina en la Copa América de Brasil. El seleccionador argentino presentó una lista con lo mejor disponible en este momento, que liderará Lionel Messi, pieza principal de la columna medular del equipo.

Lea: Selección de Futbol debuta en septiembre de local en la Liga de Naciones

El capitán de la Albiceleste, Sergio Agüero (City), Ángel Di María (PSG) y Paulo Dybala (Juventus) son las principales figuras de esta nómina que enfrentará el reto de conquistar la Copa América pero antes enfrentará a la Selección de Futbol de Nicaragua en amistoso de despedida el 7 de junio en San Juan, Buenos Aires.

Otros jugadores con buena temporada son los centrales Nicolás Tagliafico del Ajax y Nicolás Otamendi del Manchester City;  los volantes Giovani Lo Celso del Betis y Roberto Pereyra del Watford, más el delantero Lautaro Martínez del Inter.

Los 23 de Argentina

Porteros: Esteban Andrada, Franco Armani y Agustín Marchesín.

Defensores: Renzo Saravia, Nicolás Otamendi, Juan Foyth, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Milton Casco, Nicolás Tagliafico y Marcos Acuña.

Volantes: Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Roberto Pereyra, Giovani Lo Celso, Ángel Di María, Guido Rodríguez y Exequiel Palacios.

Delanteros: Lionel Messi, Sergio Agüero, Paulo Dybala, Matías Suárez y Lautaro Martínez.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí