14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

A pesar de no contar con equipo, Daniel Cadena (centro) estuvo en la Copa Oro con la Selección de Futbol. LAPRENSA/ JADER FLORES

Juan Barrera: “Si Argentina si fijó en nosotros para jugar es por algo”

El capitán de la Azul y Blanco señaló que hay un buen ambiente dentro del grupo y esperan estar a la altura de las exigencias

El capitán de la Selección de Futbol, Juan Barrera, sostuvo que sus compañeros dan lo mejor de cada uno en cada entrenamiento para formar parte del equipo nacional. El ocotaleano aseguró que todos son conscientes del reto y el significado de enfrentar a Argentina, un rival complicado pero que esperan estar a la altura el 7 de junio.

Lea: Henry Duarte se reunirá con Luis Fernando Copete este jueves para definir su futuro en la Selección de Futbol

“Por algo si fijaron en Nicaragua, se vienen haciendo las cosas poco a poco. Jugar con jugadores muy cracks llena de orgullo”, apuntó el capitán de la Azul y Blanco al finalizar el entrenamiento este miércoles. “Hay mucha exigencia de parte del profe (Henry Duarte) alguien que viene un poco distraído se despierta y se mete en este proyecto que es muy importante”.

Después de Argentina, la Azul y Blanco debuta ante Costa Rica, el 16 de junio, en la Copa Oro. “Estamos enfocados, concentrados. Estos partidos que vienen son de estar atentos. Son selecciones fuertes que les gusta tener la pelota. Si vieron el entreno (de hoy) se basó en aspectos tácticos y esperamos llegar muy bien para estos juegos”, indicó el capitán de la Selección.

“Hay mucha competencia”

Byron Bonilla es otro de los nombres propios de la Selección. El volante granadino parece fijo en la alineación, sin embargo enfatizó que no se puede confiar. “Hay mucha competencia en el grupo”, señaló el atacante al finalizar los entrenamientos este miércoles.

Sobre su futuro, Bonilla reiteró que lo definirá una vez termine la Copa Oro. “Eso aún lo estamos viendo, como todos saben el acercamiento con Saprissa pero estamos en un 50 por ciento. Después que termine de jugar con la Selección veremos que pasa”

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí