14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Víctor Duarte. LA PRENSA/L.E. MARTÍNEZ M.

Rivas, a punto de perder a su máxima figura del Campeonato de Primera División

Víctor Duarte es el nombre más conocido en los últimos años en Rivas cuando se habla de beisbol nacional. También es un ejemplo que los fracasos dependen de la actitud, al superar su lesión como pitcher, convirtiéndose en bateador. Desde que está en el Campeonato de Primera División, año tras año ha promediado sobre .300 […]

Víctor Duarte es el nombre más conocido en los últimos años en Rivas cuando se habla de beisbol nacional. También es un ejemplo que los fracasos dependen de la actitud, al superar su lesión como pitcher, convirtiéndose en bateador. Desde que está en el Campeonato de Primera División, año tras año ha promediado sobre .300 puntos y en esta campaña está en .418. No obstante, la máxima figura del Rivas podría decirle adiós al equipo más temprano que tarde, así lo confirmó el pelotero al periodista Miguel Mendoza de Doble Play: “Existe una gran posibilidad de ir a Estados Unidos, pero todavía no hay una fecha confirmada”, comentó el pelotero sin dar mayores detalles.

Dentro del equipo de Rivas están consciente de la inminente salida de Duarte, la cual no ha sido de golpe. Diferentes periodistas rivenses han hecho eco de la información, asegurando que el jugador solo terminaría la primera vuelta.

La clave para que el Frente Sur esté a un juego del primer lugar del Grupo A, solamente detrás del Bóer y empatado con León, ha sido Duarte con sus ocho cuadrangulares, 37 carreras impulsadas y .418 de promedio de bateo. Asimismo, de marcharse se perdería una gran batalla por la triple corona, la cual la está frente a Dwight Britton, quien batea .429, posee ocho jonrones y es líder con 44 carreras impulsadas.

Te puede interesar: Rivas completa barrida al Bóer y Dantos sacan serie a Boaco

Con la salida de Duarte, los rivenses se quedarían sin bateador de .400 de promedio, pero mantienen una línea de siete peloteros que ya están haciendo eclosión, como: Santiago Jiménez (.373), Carlos Vanegas (.354), Donald Guzmán (.345), Javier Henríquez (.340),  Félix Castillo (.333), Yeltsin Solís ( .319) y Luis Montealto (.301).

Deportes Víctor Duarte archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí