14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
MTI

Durante varios años el MTI ha duplicado los carriles de la carretera a Masaya en varios tramos, pero esto ha sido insuficiente para resolver el problema de embotellamiento. LAPRENSA/U. Molina

Conductores realizan el “pitazo nacional” previo al paro nacional de 24 horas

Esta iniciativa de protesta nace como una manera de burlar el asedio de las fuerzas del régimen, cuyo objetivo es evitar nuevos levantamientos sociales contra el dictador

Cientos de conductores respondieron este miércoles a la convocatoria del “pitazo nacional”, que consiste en sonar la bocina de los vehículos a las 6:00 p.m., como forma de protesta contra el régimen de Daniel Ortega.

El “pitazo nacional”, convocado por la Alianza Cívica, es otra forma de manifestación ciudadana para demostrar la inconformidad con el régimen orteguista.

LAPRENSA/U. Molina

Lea además: Alianza Cívica anuncia oficialmente el paro nacional de 24 horas para este jueves

Esta iniciativa de protesta nace como una manera de burlar el asedio de las fuerzas del régimen, cuyo objetivo es evitar nuevos levantamientos sociales contra el dictador.

Durante un recorrido realizado LA PRENSA en algunos puntos donde se realizó el “pitazo nacional”, se pudo constatar que esta vez la Policía Orteguista (PO) no desplegó a sus fuerzas como siempre lo hace cuando se convoca a alguna actividad contra Ortega.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí