14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La nueva Serie A 2019 de Samsung Galaxy ya está en El Gallo Más Gallo

Con innovadora tecnología

Los nuevos smartphones Samsung Galaxy A 2019 ya están disponible en El Gallo Más Gallo. El lanzamiento se realizó recientemente en la tienda de Plaza Inter, donde se dieron a conocer las novedosas características que traen los nuevos dispositivos que destacan por sus pantallas inmersivas y cámaras más potentes.

Omara González, jefe de marca de El Gallo Más Gallo, comentó que las tiendas ya tienen disponibles los Samsung Galaxy A10, A20, A30 y A50 con diferentes descuentos. “El Gallo Más Gallo se caracteriza por traer las mejores marcas con las mejores promociones, Samsung Galaxy es una de las más cotizadas en Nicaragua y entre los celulares es de las favoritas”, comentó.

Agregó que en estos celulares de gama media alta hay hasta mil córdobas de descuentos y los clientes los pueden adquirir de contado o al crédito, para lo cual solamente necesitan cédula de identidad, tres números de referencia y constancia salarial.

Jorge Conrado, Gerente de Ventas de Samsung Nicaragua, indicó que esta gama trae características únicas en su categoría.  “Se trata de un salto en innovación y tecnología, con pantallas Infinity Display que son más inmersivas y aprovechan de mejor manera el cuerpo del teléfono”, detalló.

Asimismo, tres de los cuatro modelos disponibles en las tiendas El Gallo Más Gallo, incorporan cámaras de gran angular, con una capacidad de captura de 120 grados, es decir mayor rango de visión sin retirarse del objetivo, entre otras características de última tecnología.

Conrado comentó que El Gallo Más Gallo es un aliado muy importante de la marca Samsung en el país y ha sido una alianza muy fructifera.

Empresariales El Gallo más Gallo Samsung Galaxy archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí