14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Siman lanza Clinique ID, la revolucionaria forma de cuidar tu piel

Primer sistema de mezclas hidratantes personalizadas hechas específicamente para cada tipo de piel y preocupaciones puntuales como irritación, arrugas, textura desigual, entre otras.

Un cuidado personalizado de la piel es lo que propone la nueva línea Clinique ID, cuyo lanzamiento se realizó recientemente en Almacenes Siman, donde esta innovadora forma de cuidar la piel ya está disponible para que todas la clientes puedan tener una hidratación a la medida.

Se trata de una crema hidrante o gel base que forma el 90% de la fórmula y un cartucho de activo concentro que es el 10% restante.  Realizando la combinación según las necesidades de su piel, puede llegar a tener un cuidado a la medida.

Dependiendo de su tipo de piel y preferencia de textura, la usuaria puede elegir entre tres bases diferentes: Dramatically Different Hydrating Jelly, una agua gel ligera que hidrata, repara la barrera de hidratación de la piel y protege de la contaminación; Dramatically Different Moisturizing Lotion+, una loción ligera que se absorbe muy fácilmente, repone la hidratación perdida y fortalece la piel o Dramatically Different Oil-Free Gel, un gel ligero para pieles grasas que no contiene aceites, repone la pérdida de hidratación y fortalece la piel.

Luego de elegir su base hidratante, selecciona un cartucho de activo concentrado para tratar la preocupación específica como irritación, poros y textura desigual, fatiga, tono de piel desigual y líneas de expresión y arrugas; lo inserta dentro de la base hidratante seleccionada y de esta manera, la usuaria crea su propio sistema personalizado de hidratación.

Cada cartucho concentrado contiene ingredientes activos y puros para cada preocupación. Son cinco opciones y ya con la base hidratante se pueden lograr hasta 15 combinaciones.

Empresariales Almacenes Simán Clinique archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí