14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Atletas solicitan ayuda para competir en el Mundial de Voleibol Playa en Tailandia

La competencia en Tailandia inciará el 18 de junio, y tres días antes los atletas y el entrenador deben partir al evento.

Pese a que Nicaragua se ganó a pulso el derecho de competir en el Mundial de Voleibol Playa Sub-21 en Tailandia a mediados de junio venidero, peligra su participación debido a que no hay dinero para la compra de boletos de los cuatro atletas y el entrenador, cuyo costo es de tres mil dólares cada uno, por lo que estos están apelando a la ayuda de la población o empresas.

A la cita mundialista acudirán la pareja femenina conformada por Anielka Alonzo y Lourdes Lugo, y la masculina integrada por Denis López y Jefferson Cascante. El entrenador es el cubano Erasmo Palomo.

“Si bien es cierto nosotros clasificamos al Mundial a través del Norceca ((Norte, Centroamérica y el Caribe) de Voleibol de Playa y actualmente somos campeones centroamericanos Sub-21 se nos informó ayer que la Norceca solo cubre el 25 por ciento de costo de los pasajes aéreos del país, es decir, solo tenemos el costo de un pasaje. Los que vamos a Tailandia somos cuatro atletas y un entrenador “, contó Denis López.

La competencia en Tailandia inciará el 18 de junio, y tres días antes los atletas y el entrenador deben partir al evento.

López junto a sus  compañeros de equipo han iniciado una campaña a través de redes sociales para recaudar dinero.

“Si alguien nos quiere ayudar puede depositar el dinero en córdobas a nombre de la Federación Nicaragüense de Voleibol. El número es 160204265 en córdobas a través del Banco LaFise”, finalizó Denis.

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí