14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El central Luis Fernando Copete en un entrenamiento. LAPRENSA/ JADER FLORES/ ARCHIVO

Henry Duarte queda claro del compromiso de Luis Fernando Copete y lo integra a la Selección de Futbol

El central se reconcentra desde este jueves con la Azul y Blanco para la Copa Oro

Luis Fernando Copete será el líder defensivo de la Selección de Futbol en la Copa Oro, o al menos eso se espera. El central, quien trabaja a tope para recuperarse de una lesión, tuvo este jueves por la noche una rápida reunión con el seleccionador Henry Duarte, quien quería hablar primero con el jugador antes de darle el visto bueno para integrarse al grupo.

Todo era más un asunto de forma que de fondo. Duarte deseaba escuchar del jugador que tenía el mismo compromiso de siempre con la Azul y Blanco y que contaba con él, tras llegar tarde a la concentración de marzo y quedarse fuera de la convocatoria. “Pedí disculpa por llegar tarde la otra vez y me pidió que fuera un líder, que estuviera adelante guiando al grupo”, dijo Copete sobre lo más relevante de lo conversado.

El central del Always Ready boliviano se quedó concentrado con el resto de sus compañeros desde este jueves por la noche. Desde ya realiza terapia para superar una lesión, que le ha impedido jugar las dos últimas semanas con su club. Copete estará en rehabilitación todos estos días y hará algunos ejercicios para evaluar su evolución.

Todo parece marchar en el proceso de recuperación y espera que puede estar al cien por ciento para el amistoso contra Argentina el 7 de junio. Este lunes o quizás antes comenzará a hacer trabajo de campo para ver si siente alguna molestia.

Deportes Copa Oro Luis Fernando Copete archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí