14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ramón Flores no fue protegido por los Gigantes y debe ser uno de los jugadores más buscados. LA PRENSA/ARCHIVO

Solamente un juego de beisbol se pudo realizar este viernes por las lluvias

Un total de ocho juegos fueron cancelados y la serie entre Jinotega y Chontales fue cancelada por completo al no presentar condiciones los estadios.

Un jonrón de Ramón Flores estableció la diferencia para que Estelí venciera 3-2 a Río San Juan, la tarde este viernes en San Carlos, que fue el único escenario en donde se pudo jugar.

Un total de ocho encuentros fueron cancelados por lluvia, así que de ahora en adelante podríamos tener juegos de reprogramación entre semanas.

Incluso, la serie entre las Brumas de Jinotega y los Toros de Chontales fue cancelada por completo, porque los estadios de ambas sedes están inhabilitados por la cantidad de agua que han recibido. Este viernes fueron cancelados los partidos en Managua, León, Masaya, Granada, Nueva Guinea, Matagalpa, Ocotal y Jinotega.

Este sábado se tratará de jugar en Managua (Dantos vs. Matagalpa),  Rivas (Rivas vs. Masaya), Somoto (Madriz vs. Bóer), León (León vs. Costa Caribe), Nueva Guinea (Zelaya vs. Boaco), Chinandega (Chinandega vs. Nueva Segovia), San Carlos (Río San Juan vs. Estelí) y Jinotepe (Carazo vs. Granada). Veremos si la lluvia lo permite.

Deportes Lluvia Nicaragua beisbol Pomares Ramón Flores archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí