14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Jonathan Loáisiga escapó de su segunda derrota en el Spring Training. LA PRENSA/Mark Brown/Getty Images/AFP

Jonathan Loáisiga ha comenzado a soltar su brazo y a practicar defensa. LA PRENSA/Mark Brown/Getty Images/AFP

Jonathan Loáisiga en rumores de cambios a los Nacionales

A Loáisiga lo vinculan en las pretensiones de los Yanquis por adquirir un estelar lanzador que obligaría a soltar a varios de sus mejores prospectos.

Un anillo de la Serie Mundial no tiene precio para los equipos de las Grandes Ligas, ni siquiera para los Yanquis de Nueva York, quienes se han coronado 27 veces, más que nadie en la historia del mejor beisbol del mundo, y en su afán por regresar a la cúspide, se cree que están tras la pista del estelar lanzador de los Nacionales de Washington, Max Scherzer.

El tres veces ganador del premio Cy Young vale mucho y para atraparlo, los Yanquis deberán soltar a varios de sus mejores prospectos y de acuerdo a diferentes rumores el lanzador nicaragüense Jonathan Loáisiga está en la lista.

Loáisiga, de 24 años de edad, entró esta temporada como el mejor prospecto de picheo de los Yanquis y aunque no ha cuajado en sus breves incursiones a las Mayores en esta temporada, es innegable que su talento sigue ahí, a la espera de explotar.

Loáisiga está en la lista de lesionados en estos momentos y parece que estará ahí por un buen rato. Sin embargo, el cambio con Washington, de concretarse, podría ser en julio, lo que podría dar tiempo para que regrese el nica.

Junto a Loáisiga suena también el jardinero Clint Frazier, quien ha dejado una buena impresión este año, y además en el paquete agregarían a otro prospecto de alto perfil, aunque no de la magnitud de Loáisiga y Frazier, quienes ya tienen experiencia como bigleaguers.

Loáisiga cumplió el sueño de ver a un nica con el uniforme de los Yanquis, el equipo más popular del mundo y en donde se le augura un futuro prometedor. Hasta el momento ha recibido varias oportunidades, pero todavía está en proceso de madurar.

Hasta el momento todo es un rumor, lo único cierto es que el futuro de Loáisiga es prometedor en el equipo que sea.

El dato

3-1 es el balance de ganados y perdidos de Jonathan Loáisiga en 13 juegos, siete de ellos como abridor y 38.2 entradas de recorrido en dos años en la MLB.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí