14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Leonardo Ortiz ha mejorado tanto como el madero como en la defensa detrás del plato. LAPRENSA/URIEL MOLINA

William Rayo se hace mayor y decide el desafío contra Matagalpa

Matagalpa empezó ganando el juego contra lo Dantos y terminó perdiendo (4-3). El muchacho William Rayo se encargó de decidir el desafío. Séptimo inning, bases llenas, dos out y Rayo sobre el plato. Guillermo Méndez pretendía apagar el fuego, pero el zurdo capitalino cazó la recta y partió el diamante, empujando a Ofilio Castro y […]

Matagalpa empezó ganando el juego contra lo Dantos y terminó perdiendo (4-3). El muchacho William Rayo se encargó de decidir el desafío. Séptimo inning, bases llenas, dos out y Rayo sobre el plato. Guillermo Méndez pretendía apagar el fuego, pero el zurdo capitalino cazó la recta y partió el diamante, empujando a Ofilio Castro y a Omar Mendoza. Colocó el juego 4-2. Más tarde los norteños arañaron el empate pero solo les alcanzó para una más.

Más temprano, Braulio Silva por los Dantos y Berman Espinoza de Matagalpa se enfrascaron en un duelo de pitcheo. Para este beisbol que los promedios vuelan y las carrera caen como diluvio, ambos lanzadores estuvieron cinco entradas sobre el montículo y permitieron dos anotaciones. La diferencia estuvo en el relevo. Jorge Bucardo fue la pieza clave en el tablero, quien además se apuntó la victoria, mientras Méndez cargó con la derrota de Matagalpa.

Por otro lado, León se encargó de vencer en la doble programación a la Costa Caribe. El primer desafío terminó 2-1 con victoria de Wilber Bucardo, mientras que Kevin Pravia sufrió el revés. En el segundo duelo Junior Téllez venció a su exequipo (3-1), entretanto Horace Rigby no pudo con la artillería metropolitana. Bucardo fue elemental, esta vez salvando partido y Wendley Ocón conectó un cuadrangular.

Chinandega blanqueó (3-0) a Nueva Segovia. Jesús Garrido llegó a nueve triunfos y Wilson Flores se encargó de salvar el encuentro. El segundo duelo no se realizó porque la lluvia no lo permitió.

Estelí derrotó (11-2) a Río San Juan y se colocó a una victoria de conseguir la barrida. Por su parte, Carazo guiados por Shendell Benard encontraron el sendero del triunfo. Jaysson Abuerto salvó.

Deportes dantos Matagalpa archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí