14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Asedio policial contra experto en seguridad y defensa, Roberto Cajina

Policías se estacionaron frente a su casa en dos ocasiones hoy sábado, tomaron fotos y hablaron con vecinos y el vigilante.

El experto en seguridad y defensa, Roberto Cajina, comentó a LA PRENSA que hoy sábado 25 de mayo fue hostigado por la Policía Nacional en dos ocasiones, ya que frente a su casa se llegaron a estacionar cuatro policías a bordo de dos motocicletas, tomando foto a la vivienda y haciendo preguntas a los vecinos de Cajina y a un vigilante de calle.

“No sé qué hablaron con los vecinos ni con el vigilante”, indicó Cajina, quien fue alertado por una vecina de que poco después de las 7:00 de la mañana de hoy llegaron los uniformados a comenzar el asedio.

Le Puede Interesar: Roberto Cajina, experto en seguridad nacional: “Hay que desmantelar toda la Policía”.

Cajina salió de su vivienda a las 9:00 de la mañana, para realizar unas diligencias, y cuando regresó, a las 11:00 de la mañana, nuevamente estaban frente a su vivienda los cuatro policías, quienes minutos después se retiraron sin realizar ninguna acción.

Cajina dijo que no tiene nada que temer porque no ha cometido ningún delito, sino que su trabajo lo realiza de manera profesional, pero de todas maneras le preocupa la actitud de la Policía. “Estoy no tranquilo porque ese acoso o esa intimidación por la presencia de la Policía a cualquiera le tiene que preocupar, pero, de hecho, yo trabajo profesionalmente en mi especialidad que es seguridad pública y defensa nacional, y no he cometido ningún delito”, dijo el experto.

Cajina finalizó diciendo que el año pasado también fue intimidado por la Policía de la misma manera, cuando agentes llegaron a golpear los portones de su casa cuando él estaba ausente de la misma.

Le Recomendamos:  Roberto Cajina:  Despliegue de Policía es para intimidar y disuadir. 

Nacionales Policía Roberto Cajina archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí