14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Róger Marín y Edgard Montiel. LAPRENSA/ARCHIVO

¡Dos figuras! Róger Marín llega a 10 victorias y Edgard Montiel a 10 cuadrangulares

La cifra de 20 victorias para Róger Marín puede sonar hasta utópico porque no tiene derecho a resbalarse ni pestañear. El derecho lanzador de los Indios del Bóer llegó al ombligo de su reto (10 triunfos)

La cifra de 20 victorias para Róger Marín puede sonar hasta utópico porque no tiene derecho a resbalarse ni pestañear. El derecho lanzador de los Indios del Bóer llegó al ombligo de su reto (10 triunfos) al lanzarle juego completo a los Cañoneros de Madriz sin darles ningún respiro. En cinco entradas Marín estuvo intratable, mientras la artillería se encargaba de castigar sin piedad a Alexis Hernández, en la victoria capitalina 12-0, siendo Javier Robles una de las figuras con un cuadrangular con las bases llenas.

Lea: ¿Podrá Fausto Suárez robar 40 bases esta temporada?

En el segundo desafío la historia fue similar pero sin nocaut: 10-2 se impuso la tropa de Sandy Moreno. El bate de Edgard Montiel mostró músculo con su décimo cuadrangular, quedando solo en la cima, uno sobre Víctor Duarte quien no jugó por las malas condiciones del terreno producto de la lluvia constantes. Javier Robles repitió la dosis de poder y arribó a seis.

Los Dantos se colocaron a un paso de barrer a Matagalpa. Con jonrones de Henry Burton, Felipe Aguilar y Jonathan Zapata vencieron 11-3 a los norteños. Hilario Urbina ganó el desafío y Jesús Centeno sumó el revés.

Costa Caribe evita la barrida

La Costa Caribe sufrió un duro golpe el sábado al perder los dos encuentros. Este domingo domaron a los leones a pesar de los cuadrangulares de Emanuel Meza y de Norlando Valle. Joaquín Acuña cargó con la derrota, entretanto Sheylon López sumó su primera victoria al finalizar el encuentro 8-5.

También: Selección de beisbol de Nicaragua se fogueará con la de Cuba

Por su parte, el conjunto de Estelí completó la barrida a Río San Juan ganando por nocaut 12-1. Félix Carrasco ganó el duelo y Victor Mendoza se llevó la debacle.
Chinandega dividió honores este domingo ante Nueva Segovia, pero ganó 2-1 la serie. 6-4 sacó el primer encuentro, con Walter López en el montículo y Wilson Flores consiguiendo su octavo juego salvado. En el segundo partido Luis Allen pegó jonrón en el triunfo 4-3 de los segovianos. Ganó Wilber Ardón y salvó Adonis Acuña.

Deportes Bóer Edgard Montiel Róger Marín archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí