Niño muere al caerle una rama en Jinotepe, Carazo

A Nevy Vidal Dávila Hernández, de dos años, le cayó una rama seca de un árbol de aguacate en la cabeza. La muerte del niño, se presume fue instantánea.

Nevy Vidal Dávila Hernández. LA PRENSA/CORTESÍA

El niño Nevy Vidal Dávila Hernández, de dos años, murió la tarde de este sábado tras caerle una rama seca de un árbol de aguacate en la cabeza. El accidente ocurrió en la comarca Santa Isabel en Jinotepe, Carazo.

Dávila acompañó a su madre Dalila Hernández, de 30 años, y a un tío a cortar aguacates. El niño los esperaba en un carretón, cuando su tío con una vara rozó una rama seca y esta cayó sobre la víctima.

Le puede interesar: La desgarradora historia del niño de 2 años que vio cómo desaparecieron sus padres y aún se pregunta por qué él está vivo

Tras lo ocurrido, Hernández y su hermano, trataron de reanimar al niño. Luego lo trasladaron al Hospital Regional Santiago de Jinotepe. La muerte de Nevy, se presume fue instantánea.

Al sitio se hizo presente la Policía y Medicina Forense. Sin embargo, no encontraron mano criminal, y tipificaron el caso como muerte accidental.

Lea además: Enfrentamientos en Matagalpa deja a un bebé de 18 meses herido de gravedad

Dalila, tenía tres hijos y Nevy, era el menor. Ella con sus padres y hermanos llevan más de cuatro años cuidando una finca en la comarca Santa Isabel en Jinotepe, donde fue velado la noche de este domingo el cuerpo de Dávila. La familia es oriunda de Campos Azules, Masatepe, municipio del departamento de Masaya.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: