14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Luis Manuel Galeano (centro) durante la Final. LAPRENSA/ URIEL MOLINA

Real Estelí siempre corona en casa tras empatar el partido de ida

Los estelianos igualaron 3-3 y en casa están invictos en el Torneo de Clausura

El partido de más goles en una final de los torneos cortos fue protagonizado por el Managua FC y Real Estelí, el sábado reciente, que terminó empatado 3-3. Los norteños parecen tener una amplia ventaja para conquistar el Torneo de Clausura debido a este resultado y el buen momento de su plantel, para el partido de vuelta del sábado venidero.

Las dos veces que el Estelí ha llegado a casa con un empate con goles se coronó campeón, en el Clausura 2010 y Apertura 2011. Aquellos fueron marcadores 1-1 y terminaron 0-0 y ganó 3-2. Lo visto el pasado sábado invita a pensar que será más difícil que desperdicie esa ventaja por muchas razones: el buen momento del plantel, la variedad de recursos y está invicto en casa donde estará motivado por su afición, que tiene dos años de no celebrar un título.

Se espera otra vez un encuentro movido, con emociones. El Estelí tiene ventaja teórica y saldrá por el éxito, aunque un empate le basta, para no pasar presión. El Managua FC llega obligado a ganar.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí