14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cheslor Cuthbert batea .299 con siete jonrones y 33 impulsadas en Triple A. LA PRENSA/MINDA HAAS/MILB.COM

Cheslor Cuthbert llega a siete jonrones en Triple A

El costeño Cuthbert está camino a su mejor temporada de jonrones en su carrera, tanto para Ligas Menores como para las Grandes Ligas.

Cheslor Cuthbert está camino a su mejor temporada de jonrones en su carrera, al disparar su séptimo bombazo en Triple A la noche del domingo.

El costeño sacudió al tirador dominicano Daniel Corcino y colaboró en el triunfo de Omaha 5-0 sobre Oklahoma City. Se fue de 3-1 con dos remolques y ahora batea .299 con 33 carreras empujadas en 47 juegos.

La máxima cantidad de vuelacercas del nica es 12, tanto en las Grandes Ligas (2016) como en las Ligas Menores (2014).  Aunque de forma combinada, en 2016 descargó 19 cuadrangulares: siete en Triple A y 12 con los Royals de Kansas City en la MLB.

Cheslor ha mantenido una ofensiva consistente en Triple A, lo que hace creer que debe estar siendo considerado para regresar al equipo grande. En 27 juegos con Omaha, acumula 55 hits en 184 turnos, con 15 dobles, un triple, siete jonrones, 22 anotadas y 33 remolques. Tiene slugging de .505 y un OPS de .863. Está en el puesto 15 de los máximos limpia bases de la Liga de la Costa del Pacífico.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí