14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Nicaragua se alista para CA de Voleibol Femenino Sub-23 en Managua

Nicaragua ha tenido par de fogueos previo a la cita centroamericana, primero ante El Salvador y luego contra Honduras este año.

Nicaragua sigue sus prácticas con miras al Campeonato Centroamericano de Voleibol Femenino Sub-23, que será del 21 al 30 de junio en nuestro país.

“Nicaragua se sigue preparando arduamente desde inicios de este año. Esperamos este evento sea de gran provecho para estas jóvenes atletas”, explicó Claudia Noguera, entrenadora pinolera.

Nicaragua ha tenido par de fogueos previo a la cita centroamericana, primero ante El Salvador y luego contra Honduras este año.

“El equipo ha tenido dos fogueos. Se obtuvo buenos resultados en ambos fogueo, pero claro, superar algunas deficiencias del equipo como el trabajo colectivo, algunas estrategias de juego y nos hemos también enfocado en el saque duro y el recibo”, agregó Noguera.

Preselección Nacional de Voleibol Femenina Sub-23 tras foguearse contra Honduras en abril del presente año en el gimnasio de voleibol del IND. Foto Cortesía FNVB.

En proceso

Noguera afirmó que “todavía está en proceso de formación la selección. Ahorita tenemos 18 atletas, quedarán solo 12. Son chicas de mucho futuro y que posiblemente sean de relevo para una selección mayor. La selección estaríamos definiendo dos semanas antes de la competencia. Hace dos años este torneo fue en Guatemala, quedamos en sexto lugar y queremos mejorar”, finalizó Noguera.

En febrero del presente año la preselección de voleibol femenina Sub-23 ganó sus cuatro duelos de fogueo contra El Salvador y luego en abril, se perdió 3-1 en la serie ante Honduras en el gimnasio de voleibol de Managua.

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí