14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Dwight Britton es el líder de los bateadores del Pomares. LA PRENSA/ARCHIVO

Dwight Britton asalta el liderato de bateo con .460

Britton tuvo una feroz serie ante León al conectar ocho hits en 11 turnos, para arrebatar el liderato al jinotegano Juan Blandón.

La lluvia canceló 12 de los 27 juegos del fin de semana, pero no pudo mojar la pólvora del artillero costeño Dwight Britton, quien con ocho hits en 11 turnos ante el picheo de León, elevó su promedio de bateo a .460, apoderándose del liderato.

Britton estuvo de 3-3 y 3-2 el sábado en un doble juego, mientras que el domingo se fue de 5-3 y de esta forma llegó a 63 imparables en 137 turnos, para disparar su promedio de .429 a .460.

El jinotegano Juan Blandón no tuvo la oportunidad de defender el liderato, porque fue cancelada por lluvia la serie completa entre las Brumas y los Toros. Blandón batea para .430.

El miércoles se realizarán los primeros juegos de reprogramación. A las 2:00 de la tarde en Jinotepe, Carazo enfrenta a Boaco, mientras que a las 3:00 p.m. Masaya visita a Chontales y los Dantos viajan a Matagalpa.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí