Maluma cierra Instagram tras ser acusado por maltrato animal

El cantante expresó su molestia ante las críticas que recibió y llamó "ignorantes" y "estúpidos" a quienes lo señalaron

Maluma. LA PRENSA/ARCHIVO

El cantante colombiano Maluma cerró su cuenta de Instagram apenas horas después de contestar molesto, a los ataques que recibió por publicar un video junto a un cachorro de león.

Además: Maluma se somete a una cirugía por la ruptura de ligamentos de su rodilla

La polémica la desató un vídeo que subió a su cuenta, con más de 42,4 millones de seguidores, donde sale abrazando y besando a una cría de león. Las imágenes causaron gran revuelo entre sus seguidores que, pensando que se trataba de su nueva mascota, lo acusan de maltrato animal y de haber sacado a un león de su hábitat natural.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Maluma just met Baby Malamia 🙂 #MalamiaBJWT @maluma

Una publicación compartida de Black Jaguar-White Tiger (@blackjaguarwhitetiger) el

“Estaba leyendo lo comentarios del último post… no entiendo por qué hay gente tan estúpida”, dijo Maluma, asegurando que es “animalista” y que jamás va apoyar el tráfico de animales.

En realidad, el león se encuentra bajo cuidados de profesionales en Black Jaguar-White Tiger, organización que se dedica a rescatar animales.

De su interés: “Es algo bonito, algo especial”, dice Maluma sobre colaboración musical con Madonna

«¿Por qué todavía se les cabe en la cabeza que yo pueda tener un león de mascota?. ¿Por qué en vez de estar escribiendo estupideces y alegando, y juzgando, por qué más fácil no salen a la calle y compran comida para los perros que lo necesitan en la calle?. ¿Por qué no van y salvan animales?, como está haciendo Eduardo con la fundación. Dejen de estar alegando. No sean ignorantes», agregó el cantante de “HP».

Otra información: Desfile en la cárcel: presos presentan sus creaciones de croché

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: