Así luce Miley Cyrus en el nuevo póster de Black Mirror

Cyrus, da vida a una estrella pop que lanza un nuevo asistente personal basado en ella misma, y todo comienza a volverse siniestro cuando la vida de "Ashley"

Miley Cyrus. LA PRENSA/TWITTER

La cantante estadounidense de 26 años, Miley Cyrus, publicó sus redes sociales el nuevo póster de la serie Black Mirror, transmitida por Netflix. Así como un video en su perfil de Instagram. Ella se hizo mundialmente famosa gracias a su participación en Hannah Montana.

Lea también:  “Interpretar a Hannah Montana me dañó psicológicamente”, dijo Miley Cyrus

Esta será la quinta temporada de la serie, que explora los avances y los límites de la tecnología a través de distintas historias independientes. El estreno está programado para el próximo 5 de junio y, recientemente, la plataforma lanzó el tráiler oficial así como la descripción y elenco de cada uno de los episodios de la nueva entrega: «Smithereens» (5×01), protagonizado por Andrew Scott; «Striking Vipers» (5×02) con Anthony Mackie; y «Rachel, Jack and Ashley Too» (5×03), con Miley.

De su interés: Netflix: 8 problemas comunes al utilizar la plataforma de streaming y cómo puedes solucionarlos

Cyrus, da vida a una estrella pop que lanza un nuevo asistente personal basado en ella misma, y todo comienza a volverse siniestro cuando la vida de «Ashley».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Black Mirror 6/5 #AshleyToo 💜

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

La esposa del actor Liam Hemsworth señaló, al sitio planeta.pe, que los creadores, Charlie Brooker y Annabel Jones, hicieron una inmersión profunda en sus propias experiencias en la industria de la música. “Esta es la historia de las mujeres en la industria”, dijo Miley. Agregó que “entiendo que todo el mundo ha pasado por esto, pero creo que para las mujeres en la industria es difícil ser tomadas en serio. La gente asume que, si no estás usando un traje y cantando música pop, ¿por qué alguien querría verte?”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Daddy & Mommy

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

En la cinta ella expresa que «se está haciendo difícil seguir haciendo esto”. Además, hay muñecas robot de Ashley programadas con su voz que dicen: “Cree en ti misma” y “Estaré aquí para ti”.

También:“Black Mirror” en Netflix: así es la esperada película interactiva “Bandersnatch”

“El episodio es realmente oscuro y extenso. Amamos todo lo relacionado con la oscuridad y la tecnología. Me encanta eso”, concluyó Cyrus a planeta.pe.

La próxima entrega de la ficción distópica cuenta con tres únicas historias independientes, las mismas que conformaban cada temporada en el formato original.

Otra información: De Luis Enrique a Luis Enrique (Mejía Godoy): el “príncipe de la salsa” y el “trovador de la revolución”, juntos… y revueltos

El creador de la serie, Charlie Brooker, en declaraciones a Digital Spy, que tener más de tres episodios en la próxima temporada implicaría retrasar la fecha de estreno: «Era eso o hacer esperar más al espectador. Podríamos haber hecho esperar a todo el mundo… pero pensamos ‘¡No… mejor decepcionarles antes!'».