14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Luis Fernando Copete en un entrenamiento con la Selección de Futbol. LAPRENSA/ ROBERTO FONSECA

Renovado hasta 2021: Always Ready asegura a Luis Fernando Copete previo a Copa Oro

El club boliviano previendo que destacara con la Azul y Blanco y lo aseguró evitando que otro equipo se lo arrebatara con una mejor oferta

La dirección deportiva del Always Ready está satisfecha con el rendimiento de Luis Fernando Copete. El central nicaragüense cumplió las expectativas del club en siete partidos disputados. Después del encuentro contra al Blooming, el 13 de marzo, le hablaron para ver la posibilidad de extender el contrato, que se concretó la pasada semana previo a integrarse a la Azul y Blanco.

Lea: Luis Fernando Copete y Josué Quijano se integran a entrenamientos y estarán listos ante Argentina

Always Ready no quería que Copete se marchara a la Copa Oro sin firmar el nuevo contrato, que lo vincula hasta 2021. El club boliviano previendo que destacara con la Azul y Blanco y lo aseguró evitando que otro equipo se lo arrebatara con una mejor oferta. El seleccionado  estaba interesado en quedarse porque se sentía cómodo y bien tratado. Su actual contrato finalizaba en diciembre y  propuso extenderlo un año más, pero el club quería dos.

Copete indicó que hay una mejora económica y un bono por firmar la extensión, que no quiso detallar en montos. El nuevo contrato entra en vigencia a partir de enero 2020  e igual sus beneficios. “Habían otros equipos interesados, que ya preguntaban por mí, pero renové porque me han tratado bien, estoy a gusto, el equipo pelea por objetivos internacionales y es una buena propuesta económica para mí”.

Otros clubes de la Primera División de Bolivia, Colombia, El Salvador y Chile ya estaban tocando a la puerta del central de 30 años, quien esta temporada disputó 14 de los 26 encuentros de la temporada regular, perdió seis por lesión, en cuatro estuvo convocado y no jugó y los dos primeros no estuvo porque no tenía su transfer.

Deportes Always Ready Copa Oro Luis Fernando Copete archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí